More Love. Less hate


Volvemos a ver, que la intolerancia, que el extremismo, nos golpea, nos ataca, intenta destruirnos por el mero hecho, de pensar, de actuar, de amar diferente.

Las victima ahora estaban celebrando una fiesta latina, y un sujeto, se ha metido dentro de la discoteca, armado con un arma y se la ha liado a tiros, con la gente que allí estaba, una gente que solo tenía un objetivo, pasárselo bien.

images

El asesino es un norteamericano, de origen afgano, según parece influido por el DAESH, ese grupo de terroristas islámicos que parece que estén en contra del mundo y de todo aquel que no piense como ellos, que no adore al mismo dios que ellos, o incluso si lo adora, que no lo haga como ellos creen que debe hacerse

Oyendo las noticias, dicen una cosa, que siendo cierta, no me acaba de convencer, no me acaba de gustar, ya que repiten hasta la saciedad, que las personas atacadas, son de la comunidad gay, que el ataque ha sido a la comunidad homosexual de Orlando, y siendo cierto, no estoy de acuerdo al 100%.

No estoy de acuerdo porque para mí, la atacada no ha sido la comunidad gay, para mí la atacada ha sido la comunidad, han sido atacadas las personas, blancas, negras, de rasgos arábigos, indios, asiáticos, altos o bajos, gordos o flacos, pero todas, parte de la comunidad, parte de la humanidad, y lo que ha pasado en Orlando, es un ataque a todos, siendo indistinto si eres de una raza, de una religión, de una tendencia sexual o de lo que sea.

Tengo unos cuantos amigos y conocidos homosexuales, los quiero y los aprecio, y en lo que me menos me fijo de ellos, es en con quien se meten en la cama, los quiero y los aprecio porque son buenas personas, porque son gente, que me hace sentir a gusto con su compañía, y en eso poco o nada tiene que ver si son heterosexuales u homosexuales.

more_love_less_hate-407582

Cuando los terroristas, los extremistas, atacan a una comunidad, la que sea, no están atacando a blancos, negros, árabes, asiáticos, heterosexuales, homosexuales, hombres o mujeres, cuando atacan, nos están atacando a todos y cada uno de nosotros.

Estos días, Orlando, el mundo civilizado, está de luto, 50 personas que solo querían divertirse un poco, han sido asesinadas y 53 están heridas de diversa consideración, nos han atacado de nuevo, a todos, y entre todos tenemos que acabar con esta lacra de intolerantes.

 

More Love. Less hate, seguramente si nos lo aplicáramos …seriamos todos mucho mas felices.

Sin duda gente como este imán…siembran el odio y el dolor por doquier, y este sujeto, es imán…en USA, en Orlando, en Florida.

Lo peor, que esto servirá para que otro extremista, tenga mas posibilidades de llegar a ser la persona que mande en USA, un sujeto, que es en el fondo, igual que este imán, un misero extremista que odia lo diferente, y como lo odia, trata de destruirlo.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑