Recuperat Raquel


Hay días que pasan muchas cosas,  y algunas, no demasiado buenas, y podríamos decir que estamos en uno de esos días, ya que una persona que la verdad, aprecio mucho, está ahora mismo ingresada en el hospital.

hospital-empty

La verdad, en el trabajo, todos tenemos gente con quien somos más o menos afines, gente con quien te limitas a lo justo y a la que no le harías ningún tipo de favor ni queriendo, y gente por la que pierdes el culo para poder ayudarles si te lo piden.

No se vosotros, pero yo que soy más bien raro, y más bien sincero cuando alguien me cae bien, cuando conecto con ese compañero o compañera de trabajo pues trato de ayudarle en lo que pueda y más.

También he de decir, que cuando me pongo borde, lo soy y mucho, y que a un “compañero” de trabajo, le solté un “moco” importante el día que me iba de un trabajo, me vino y me dijo, Jordi ha sido un placer trabajar contigo, y le conteste, Rafa, no mientas, no lo ha sido, ni para mi, ni para ti.images

La verdad, hay por eso personas, con las que trabajar es fácil, y tengo la gran suerte, de que tengo varias personas así en la oficina, personas con las que tengo ese buen rollo, ese buen feeling, personas con las que puedo soltar una burrada, o soltármela ellos a mi sin que ocurra nada, y por suerte hay no una ni dos, si no algunas mas con quien tengo esas buenas sensaciones.

La verdad, no me apetece mucho extenderme hoy, tan solo tengo ganas, de que Raquel, vuelva pronto al trabajo, que se mejore, y que podamos seguir haciendo broma, hablando de ese restaurante nuevo al que ir con nuestras respectivas parejas.

En fin no me enrollo mas, que hoy no me apetece escribir, no me apetece enrollarme.

 

Recuperat aviat Raquel…que ja et portare un croisant quan surti a esmorzar

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑