Ración de su propia medicina…demagogia


Últimamente, leo, interesantísimas cosas en Facebook y otros medios, es curioso ver, como mediante las redes sociales, se intenta dinamitar, la imagen de unos y otros, y no os voy a engañar, yo también lo hago, sobretodo si sirve para meterse con los dos partidos políticos que me producen mayor repulsión, el PP y Ciutadans (alias Ciudadanos).

Pero ya que estamos con Ciutadans (Ciudadanos) me ha gustado una cosa que les ha pasado, me voy a explicar, los de Cs no dejan de ser una marca blanca, del PP, vaya son lo mismo, pero en versión más moderna, con un líder que es un grandísimo

Así son las cosas para algunos jejejeje
Así son las cosas para algunos jejejeje

orador, y que usan la demagogia de forma más que efectiva.

Una demagogia, que les hace en Catalunya, ir en contra de todo lo que sea catalán, da igual si es bueno o es malo…ellos van en contra, por sistema, y usan la demagogia con todo, que si los niños no aprenden castellano….curioso que mi hija, de 4 años, escolarizada en catalán, que no oye castellano en casa a nadie, porque nadie lo usa, hable perfectamente castellano (el mismo que una niña de 4 años de pongamos…Sevilla, o Ciudad Real, o Bilbao..o de cualquier punto de la geografía española), pero ellos dirían que la niña, no sabe.

Bien que me lío, pues a lo que iba, Cs es demagogia pura y dura, y esta vez, la demagogia, les ha hecho una mala pasada, me explicare, el PP (para mi el Partido Pirata por excelencia, pero eso no viene a cuento) ha visto, que la demagogia de Cs esta cuajando entre su electorado, evidentemente, ya que como he comentado, Cs es una marca blanca del PP, y la solución que han tomado en Genova, es …ingeniosa, muy, muy ingeniosa.

Sobretodo..son de una legalidad...incuestionable
Sobretodo..son de una legalidad…incuestionable

Cual es esa solución, muy fácil, no llamar a Cs, por el nombre del partido en España, porque Cs en España, es Ciudadanos, y el PP ha decidido siempre llamar  a Ciudadanos, por su nombre…en catalán, porque si se refieren a ellos…en catalán …les restan votos, es decir…usan la catalanofobia…contra un partido que ya es de por si, anticatalán…sin duda es rizar el rizo y motivo de cachondeo para la inmensa mayoría de catalanes, usan el catalán…para meterse con un partido….que es anticatalán…la monda.

Arcadi Espada...uno de los ideologos de Cs...telita
Arcadi Espada…uno de los ideologos de Cs…telita

La  verdad, es que estamos viendo, un auge, de los partidos ultra populistas, léase Cs (Ciutadans, o Ciudadanos), Podemos, partidos que la verdad, ideología…poca, demagogia, mucha o muchísima, lo peor es que encima los partidos tradicionales programa…tampoco tienen, lo único que hacen es decir. Podemos es malo, Ciudadanos es catalán….vaya sin duda, grandes argumentos para que les votes.

como les tengo mania...pues cuelgo algunas de sus perlas...esta de Nart....tremenda
como les tengo mania…pues cuelgo algunas de sus perlas…esta de Nart….tremenda

En fin, un servidor, seguirá votando a los que vota siempre, pero me da que me voy a reír mucho, viendo como el PP y su marca blanca, se tiran los trastos, como el PP, el PSOE atacan a Podemos, y lo mejor del caso, ninguno explica que hará, si ganan, solo oyes, Podemos es Venezuela, podemos es Irán (por cierto España esta al mismo nivel que Irán en independencia judicial…y eso que aun no nos gobierna Podemos).

En el fondo...son lo mismo...Cs, PP...y los que van con ellos, unos que añoran otro tiempos, donde al que no pensaba como ellos...le metían un tiro en una cuneta
En el fondo…son lo mismo…Cs, PP…y los que van con ellos, unos que añoran otro tiempos, donde al que no pensaba como ellos…le metían un tiro en una cuneta

Veremos que ocurre en las próximas elecciones, yo por eso, me voy reservando mi voto, para las únicas elecciones que a mi me interesan, que son las del 27-S y las municipales, ahí votare con ilusión, con ganas, con independencia, y si no me queda más remedio, que votar en las generales….veremos que hago, pero igual voto solo para tocar los cojones, a algún partido  de esos que hacen que algunos se hagan popo en los calzoncillos (aunque lo cierto es que se que no lo haré, mi religión me prohíbe votar a partidos de ámbito español, solo voto partidos catalanes…eso, si, descarto a Ciutadans….porque pese a ser catalán, me da bastante asco, por no decir un asco absoluto)

 

Una respuesta a “Ración de su propia medicina…demagogia

Add yours

  1. Con tal de qie no haya mayoria absoluta..un voto para cualqiier partido nacionalista segun cual autonomia

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑