25 de agosto de 2011…hace 3 años que inicie este blog y…


«5 de agosto de 2011…hace 3 años que inicie este blog y ….:

Hace hoy exactamente 3 años, es decir el 25 de agosto de 2011, se me ocurrió una idea, una locurilla, un algo que la verdad, no creía que funcionase demasiado bien, pero que pensé me serviría para poder expresarme cuando me apeteciera.

Hoy, hace tres años, este blog, iniciaba su andadura, unos inicios en que hable de Twister y de mil cosas, unos inicios en que escribía prácticamente a diario, no como ahora, que escribo con suerte 3 veces por semana.blog-writing

Lo cierto es que el blog, mi blog, no es más que un compendio de opiniones, un compendio de experiencias, un compendio de locuras que se me pasan por la cabeza, y un compendio de experiencias vitales que he tenido, tengo y tendré.

Lo cierto es que empecé a escribir, como podría haberme dedicado al macramé, porque la verdad, escribir, nunca a sido mi fuerte, mas bien lo contrario, a mi, lo que se me da bastante bien, es hablar, hablar sin parar, hablar por los codos.

Es por ello, que cuando empecé, pensé, nene, si escribes….cagada, así que mas que escribir al uso, escribo como si estuviera hablando con la pantalla, ese quizás es el mayor secreto y el mejor truco de este blog.

Un blog, que no lo olvidemos, es atemático total, un blog sin tema definido, un blog desordenado, caótico, a veces divertido, a veces critico, muchas veces baloncestil, y otras muchas con critica social o política, donde yo expreso mis opiniones, que son tan buenas como las de quien piense exactamente lo contrario.

La verdad, como siempre, estoy escribiendo, sin saber que pelotas voy a decir, simplemente improviso, y doy rienda suelta a mi lengua (o dedos) y voy contando cosas, que en un principio creí que no interesarían a nadie, pero que la verdad, cada vez, interesan a mas gente.

Muchas entradas del blog son así...improvisadas
Muchas entradas del blog son así…improvisadas

Y para muestra, un botón…o mejor una foto, que es la que os pongo un pelin más abajo, para que veáis la evolución del blog, sobretodo, la brutal evolución en lo que a visitas y visitantes ha habido en el blog.

Si miráis, veréis que en un principio, el blog tenia escasamente  una media de 24 visitas al día, siendo el mes de su nacimiento, este de agosto pero de hace tres años el mas prolífico, con 41 visitas día, para un total desde el 25 de agosto de 3084 visitas en todo el periodo, algo que la verdad ya me pareció una barbaridad.

Pero es que en 2012, la evolución fue a más, ya que pasamos de 24 visitas…a 39 de media por día, con 14177 visitas al blog, y la verdad pensando…joder que burrada.

Estadísticas del blog, cada día me sorprende ver tantísimas visitas
Estadísticas del blog, cada día me sorprende ver tantísimas visitas

Una burrada, que el pasado año, se disparo, se convirtió en locura, y mis post, los leyeron nada mas y nada menos que 26852 personas, bueno tuvo 26852 visitas, con una media brutal de 74 visitas día.

La verdad, creía que no iba a poder mejorar esos números, que no iba a poder igualar en este 2014 esas cifras, que la

Quizás un día me sirva para recordar cosas...quien los sabe¿?
Quizás un día me sirva para recordar cosas…quien los sabe¿?

verdad me parecen extraordinarias, y la verdad es que si miro las estadísticas, alucino viendo que hasta el 25 de agosto (veo las del 25 porque son como las 12:30 am) y la cifra ya llega a nada mas y nada menos que 18340 visitas… una media de 78 visitas por día…4 mas que el pasado año.

Lo cierto es que no se si se mantendrá hasta final de año, si bajara, o si subirá, pero haga lo que haga la verdad es que me siento orgullosisimo de que tanta gente, lea lo que opino, de que tanta gente lea mis anécdotas, unas anécdotas con las que espero como mínimo arrancarle una sonrisa, o a las malas un “será animal el bruto de Jordi”

Lo dije un día, y lo mantengo, una de las razones para escribir el blog, es para que cuando (dios no lo quiera) empiece a perder la memoria, pueda venir aquí, y recordar todas esas anécdotas, recordar todas opiniones que tengo, y la verdad os invito a todos, a que escribáis un blog, haced como yo, no tengáis ansias de gustar, simplemente sed vosotros mismos, expresaos como si hablarías a la pantalla…lo jodido será que os conteste, pero si lo hace, contádmelo.

En fin, solo una cosa mas, millones de gracias a los que estáis ahí desde el primer día, como es el caso de Zuriñe o Cakelocus, millones de gracias a los que llegasteis algo mas tarde, como Manu, Mili, Orofino o Liacice, mil gracias a todos, tanto los asiduos como los que han venido solo una vez, mil gracias por vuestros comentarios, vuestras criticas.

Autofoto o selfie como lo llaman ahora con Iñaki,Zuriñe,Unai, Nekane ,Mar y yo
Autofoto o selfie como lo llaman ahora con Iñaki,Zuriñe,Unai, Nekane ,Mar y yo

En fin mil gracias a todo el mundo, espero que dentro de 3 años, os diga que es el sexto aniversario del blog y que las visitas, sean muchas (ojala) o pocas, sigan viniendo, y si no, no hay problema, porque el día que sea viejo, y relea mi blog me servirá para recordarlo todo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑