Un tonto con un lápiz y un idiota jugando a baloncesto


 

Había una vez, un tonto con un lápiz, o un teclado, y un idiota jugando a baloncesto, el tonto os lo presento, soy yo, al idiota os lo narro jugaba conmigo hace un rato…y estaba en la misma pista que estaba yo.

Veamos, un servidor, durante muchísimos años, no ha sido precisamente el jugador mas limpio sobre la faz de la tierra, mas bien todo lo contrario, digamos que era mas tirando a Dino Meneghin, que a Ante Tomic en cuanto a carácter en pista, es decir, que si jugando, hay que dar estopa, se da, y si jugando me dan estopa…pues me la dan.

the-calepino-panoplie

Hata aquí, todo correcto, me he comido codazos, he dado codazos, me han partido labios, cejas, me han hecho sangrar y a la inversa, nada que quien haya jugado de interior no haya sufrido, gajes del oficio le llaman.

Pero, desde que me retire, juego una liga de veteranos, para pasarlo bien, en la que mi nivel de agresividad, es bajísimo, ni voy a saco, ni juego duro, ni entro con mala leche, ni nada por el estilo, porque considero, que es una liga para que disfrutemos, para que nos peguemos unas risas y en que además el nivel es muy dispar, desde gente buenísima, a gente que lo mas redondo que ha visto en su vida es una ficha de domino.

Accion de juego...te disculpas y sigues jugando
Accion de juego…te disculpas y sigues jugando

Pero de tanto en tanto, tres veces este año, y en concreto ayer, te encuentras al tonto del pueblo, porque veamos, que yo no vaya “a pegar” no significa que no pegue, porque pegar, pego, meto el cuerpo, agarro, gano la posición, empujo…es decir, juego a baloncesto, pero con la diferencia de que no voy a hacer daño a nadie, que ocurre, que en eso, hay veces que si es cierto que puedo dar algún golpe, algún codazo o lo que sea, pero siempre sin mala intención, siempre como acción de juego, por otro lado, cuando me defienden, o defiendo, ¾ de lo mismo, mis rivales, en el 99.9% de los casos, hacen exactamente lo mismo, y evidentemente, hay ocasiones en que se les escapa un codo, un golpe o lo que sea.

Y que ocurre….pues nada, porque eso es baloncesto, que se te escapa un codazo y piíllas al rival, tío perdona, que llegas tarde y le has soltado un manotazo en la cara o te lo han soltado a ti, ostia, estas bien? Y a seguir jugando, y al final un joder que ostia me has dado y a reírnos que esto es parte del juego.

La verdad, jugando en esta liga, me he dado “estopa” con gente, de buen rollo, y nos lo hemos pasado estupendamente, defendiéndonos tan fuerte como nuestros fondones cuerpos cuarentones nos permiten…bueno cuarentones y gordos cuerpos, e insisto, ha habido días, que me he llevado ostias, en que me he hecho daño de verdad, por que el rival ha llegado tarde pero en que ves claramente que es solo eso…que va tarde, que es acción de juego, y cuando ves eso, y que tal como ocurre, que el rival te viene y te dice un tío estas bien y perdona…no hay mas que hablar….ES QUE NO HAY MAS QUE HABLAR…se sigue jugando…y punto, y no me veréis buscar darle una ostia por esa jugada, ni ahora…ni cuando jugaba federado.

mala leche...un rival me lo hace a mi...y mejor que me noquee...porque como no lo haga...lo que yo le haré a él...va a ser muchísimo peor...porque iré a hacerle daño...mucho daño
mala leche…un rival me lo hace a mi…y mejor que me noquee…porque como no lo haga…lo que yo le haré a él…va a ser muchísimo peor…porque iré a hacerle daño…mucho daño

Pero siempre hay el gilipollas, porque siempre lo hay, como el de esta noche, hoy curiosamente un bajito, que mientras estábamos en zona, se ha ido al poste bajo, nosotros estábamos en 2-3, y yo en medio, ha cortado, y se ha quedado en el poste bajo, lado fuerte, el pívot de ese lado abierto al triple, con balón, y evidentemente el jugador que estaba abajo con el, con lo que yo, estaba cubriendo a ese jugador, y lo defiendo en ¾, y antes ni siquiera que lo toque, veo que su brazo izquierdo se levanta, doblado, hasta la altura de su cara, y me suelta un codazo en la boca del estomago con toda la mala ostia del mundo y sin venir a cuento.Suerte que tengo una masa de grasa protectora….y que ya me he movido para que no me diera bien, pero si me piílla despistado, me hubiera hecho bastante daño, a lo que le he dicho, el codo te lo guardas, que yo

Demostrando malas pulgas, un rival me da un puñetazo, y mi reacción es fulminante…ostion que te crío

Peli sobre el carnicero de Milwaukee
Peli sobre el carnicero de Milwaukee

también se usarlos, y encima se me rebota y se me encara….luego….bien, luego digamos que el pobre arbitro me pedía calma y alguno me tenia medio cogido, y yo iba tirando para adelante en plan miura y el otro haciéndose el chulo… tiene mucha suerte, de que juguemos la liga que estamos jugando, mucha, porque los que me conocen, los que han jugado conmigo, saben que si esto hubiera pasado jugando en el SESE, en Horta, en La Font Castellana, en Lluisos de Gracia, en Maristas Sant Joan, o en Sirius…no estaríamos hablando de un rifirrafe…es mas posiblemente no le habría dicho nada….habría cogido, y le habría soltado una galleta, o dos…y entonces no hubiera sido una acción de juego….porque hubiera ido a hacerle daño…lo mismo que él conmigo, que por algo en el SESE algunos me llamaban entre otros muchos Nicks el carnicero de Milwaukee

La verdad…ha habido un momentito…que he tenido unas ganitas locas de sacar a  a pasear a mi  lado malo, pero bueno, el tonto con un lapiz os cuenta esto, para no soltarle una ostia al idiota que hoy jugaba a baloncesto…a todo esto, eso ha ocurrido, cuando ibamos 20 arriba, en un partido en que no ha habido incidentes y en que hemos acabado ganando de 21

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑