Anécdotas de una semana pasada…radiofónica


Bueno, pues la ya es lunes, ya volvemos a currar, y yo os voy a contar una cosita, esta pasada semana, ha sido…curiosa, curiosa.

Bien como sabéis, y si no lo sabéis, os lo cuento, tengo una faceta radiofónica, tengo la suerte de contar con una sección mas o menos fija en un programa radiofónico, en Pasos de Salida, en el que hago  A Solas con Jordi, que si alguien quiere puede verlos todos, en mi canal de youtube, y de tanto en tanto colaboro con alguna que otra radio que así me lo solicita.

descarga

 

Bien pues la cosa empezó el martes, que me encontré un whatsapp, de Raúl Tino presentador de una radio en Merindades (http://www.radioespinosamerindades.es/programacion/los-deportes-con-tino/) que me preguntaba si quería entrar en directo esa misma descarga (1)tarde, le dije que OK, pero que antes de las 19:20, porque tenia que recoger a la peque de ingles, así que ya me veis, en el coche, con cuatro apuntes de NBA, y los cascos del Iphone, hablando a toda pastilla con Raúl, la verdad es que fue una colaboración Express, en 5 min. clavados..lo tocamos todo, euroliga, NBA y fue un enorme placer que me llamara.

Por otro lado, hice el viernes, mi habitual sección, la grabe y la mande a la radio, a Pasos de Salida, y el sábado, Javi Martín me dijo que me quería en directo, así que alas 13:20 aprox. Un servidor, se situaba en el balcón de casa, y se pasaba unos 15 o 20 minutos hablando de la euroliga, con el par de amigos que son Javi e Iñaki, sin duda lo mejor del caso, es que aunque hablemos en directo, y para la radio, parece como si nos sentáramos en un bar, y habláramos de baloncesto allí, eso si, midiendo un Polin nuestro “vocabulario” porque seguro que alguna barbaridad mas diríamos en un bar, pero en líneas generales, es un dialogo mas que fluido y vivaz.

Aquí tenéis enlace al podcast del ultimo programa de Pasos de Salida: http://www.ivoox.com/pasos-salida-26-04-2014-audios-mp3_rf_3060150_1.html

 

Pero no se acaban ahí mis vivencias radiofónicas semanales, porque el sábado tarde, me llego un MD por Twister, de don Juan Carlos Romo, preguntándome, si podría estar el domingo, a las 19:00 para entrar en directo para su programa, Pick&Roll Bilbao…y el domingo a las siete…ahí estaba.

Pick

Que todo sea dicho fue una historia, ya que tuve que conectar el móvil a la red eléctrica ya que me quedaba un 1% de batería, mi hija quería el IPAD, que es el otro punto donde tengo el Skype, y el ordenador…no arrancaba….así que me perdí la presentación del programa…justo cuando desconectaba el IPAD y se lo daba a la peque, y conectaba el teléfono, hoy a Juan Carlos decirme bienvenido Jordi Perramon… y si oís el audio…se me oye como medio ahogado..porque iba no de culo…si no lo siguiente, mientras mi ordenador iba arrancando, pero ya no ose usar el Skipe vía ordenaba, así que me quede sentado en mi cama, con el teléfono  conectado a la red eléctrica, los auriculares puestos, y aproveche para tener el ordenador para poder ver estadísticas y similares de los partidos que comentábamos Juan Carlos y yo.

Aquí teneis enlace al podcast del programa con Juan Carlos Romo : http://mixlr.com/planetadeporte-pickroll-bilbao/

La verdad fue una situación ligeramente estresante…pero divertida, aunque ya me he acostumbrado, ya que mas de una vez he hecho algún programa…o desde el balcón de casa…o desde sitios inverosímiles, o pasando cosas raras, como una vez, también con Juan Carlos, que a 2 minutos de empezar, me llaman de casa mis suegros, que no encontraban a mi hija…que jugando al escondite con sus primas, y la niña que no aparecía….ya me veis, subir al piso de arriba, corriendo, mirando por la escalera,  el Sr. Romo que iba diciendo en 3 min. entramos…en 2…yo buscando la peque, toda la familia buscando la peque…y resulta que la tía se había escondido dentro del armario de los abuelos…y muy bien escondida, porque no había forma de encontrarla.

Mi hija y el arte de esconderse..la jodida lo domina bien...que susto nos dio
Mi hija y el arte de esconderse..la jodida lo domina bien…que susto nos dio

En fin, mil anécdotas y anecdotillas que igual algún día os cuento bien contadas, pero que ahora, estoy cansado y no tengo demasiadas ganas de escribir, eso si, decir una cosa, que estés hablando por una radio, y que por redes sociales, digan que es un placer oírme hablar y leerme y que el presentador del programa lo recalque es de esas cosas que a uno lo hacen ir a dormir con 4 kilos mas…y una sonrisa.

Srs. me voy al catre, que esto saldrá mañana lunes, pero es domingo y tengo sueño

2 respuestas a “Anécdotas de una semana pasada…radiofónica

Add yours

  1. de donde sacas tiempo amigo?…esto es un sin vivir..sunque te resulte placentero.venga a vivirlo!!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑