Post improvisado (el arte de improvisar)


Improvisar, diría…que casi es un arte, mas que nada, porque como es algo que se me da bien…pues que mejor que elevarlo a la categoría de arte no?? Así puedo decir que soy un artista, o casi un artista, aunque lo cierto, bromas aparte, es que improvisar, se me da bastante bien.

Recuerdo improvisar el texto, en plena actuación en una obra de teatro, con el plus de que ningún espectador  se dio cuenta de que se me había olvidado el texto original, y que yo seguí ahí, dándole a la sin hueso, ante la atenta mirada ( y algo asesina) de mis compañeros de reparto.

juas juas juas
juas juas juas

O improvisar en la radio, donde algún amigo malagueño del que no diré el nombre (te libras de esta don Javier Martin que te mantengo en el anonimato) te pregunta de golpe y porrazo y sin venir a cuento por Luka Zoric, y yo ahí, improvisando, o cuando el mismo te llama para salir 10frasesmotivadorasLnvFTXven el programa…sin que ese día estuviera previsto, o cuando un servidor, hace su sección en el programa, A solas con Jordi …(por cierto aquí tenéis el link al podcast del ultimo programa de pasos de salida http://t.co/k0gfh6cw1N) en el que cojo el  Iphone, me enfoco a mi mismo..o al paisaje…y durante unos 10 min. aproximadamente…improviso y hablo de baloncesto (sin guión, sin saber que diré…solo improviso).

Como digo improvisar, es todo un arte, es mas, una gran parte de los artículos, escritos en este blog, son fruto de la improvisación, de sentarse, empezar a escribir, y a medida que escribo, fluyan a mi mente las mas variadas ideas, desde historias del mear, a furibundas criticas a los gobernantes, y hoy no es una excepción, ya que estoy improvisando, no se que será lo siguiente que escriba, quizás una coma?, quizás un punto, o un punto y aparte?.

Pues ha sido un punto y aparte, que si no quedan párrafos demasiado largos, y cuestan de leer, pero lo cierto es que sigo improvisando, sigo sin tener un plan trazado, y sin saber que nos depararan las próximas líneas, quizás sean líneas desechables, que como el papel higiénico, images (1)sirvan para limpiar …mi mente (que no mi culo), por cierto, hablando de papel de culo, es decir de papel higiénico, algo que habría que hacer con nuestros políticos, pasarles el papel higiénico, y limpiarlos.

Y ya puestos, y como todo esto es improvisado, yo los limpiaría con un papel higiénico de ese que teníamos antes en el trabajo, yo los limpiaba con papel higiénico de la marca Elefante, os acordáis de él? Era porque no se si siguen fabricándolo, el papel higiénico…menos suave de la historia de la humanidad, es mas ibas a un baño, y te encontrabas papel higiénico de esa marca, Elefante, y te planteabas seriamente si cagar o no cagar, en plan llegar allí, bajarte los pantalones, sentarte y…antes del apretón, ver el papel y decir…como si fueras Hamlet…To Be or no To be….aunque en realidad seria mas un va a ser…o va a ser que no…porque como tus ganas no sean de urgencia total y absoluta…dices…igual lo dejo para mas tarde, pero si tu situación es…apurada, y decides tirar para adelante, descubres que ese papel de culo, es la cosa mas rasposa que pueda uno echarse a las cercanías de su esfínter anal.

En casa, uno tiene el papel extra, ultra, súper, mega, suave, o el del anuncio de Scootex, quien no se ha enamorado del perrito de Scootex…Elefante-9quien?? Bueno solo no pueden enamorarse de ese perrito dos tipos de personas…los que inventaron el papel higiénico de la Marca Elefante…y los que lo compran, pero ojo, que el nivel de sadismo de estos últimos, es brutal, porque lo compran…para que lo usen otros, no ellos, porque ellos en su escritorio, tienen escondido, un rollo de papel extra, ultra, súper, mega, suave…para su uso personal e intransferible, pero mientras, los pobres currantes, con urgencias de aguas mayores…se tiene que limpiar el culo con un papel…que para mi debe estar hecho con piel de elefante (seguro que de ahí viene su nombre) porque tiene de suave lo que yo santo, y la verdad, mas que papel para limpiarse el culo, o sonarse los mocos, parece lija, porque mas áspero y desagradable al contacto no puede ser, es como que vayas a un restaurante, y te pongan al lado a Aznar…te tiene que sentar la comida o cena mal por cojones, porque su presencia ha de ser como usar papel el elefante para limpiarse el culo.

Grandes momentos improvisados…en el cine

En fin, al final me ha quedado un post, improvisado, y fino, fino, seguro que gracias a que lo he acariciado con un poco de papel del elefante, solo deciros una cosa mas, improvisad un poco en vuestra vida, sed espontáneos, directos…porque no, algo brutos si hace falta, dejad un resquicio a que vuestro yo se libere y que improvise, yo lo hago, y no me va tan mal, y ahora con vuestro permiso, voy a enviar un regalo al Sr. Aznar, que le estoy envolviendo unos cuantos paquetes de papel higiénico para que limpie su mente, que total ya la tiene en el culo…así que…voy por 10 rollos de papel…Elefante.

 

Post improvisado…y lijado con papel Elefante…el que te deja el culo….fino, fino

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑