Días de feria y casualidades varias


Día 22 de agosto…en 4 días…vuelvo a la cruda realidad del levantarse temprano, para ir a currar, a menos que me tocase la primitiva del martes, una primitiva, que hice en la ciudad de Málaga, y donde espero me haya tocado algo, quizás así se me ha contagiado algo de su maravillosa feria.

Costo encontrarnos...pero nos encontramos ...eso si de puñetera casualidad, sera que no hay gente en la ciudad estos dias de feria
Costo encontrarnos…pero nos encontramos …eso si de puñetera casualidad, sera que no hay gente en la ciudad estos dias de feria

La verdad fuimos a Málaga, porque a mí me hacía gracia conocer Marbella, esa ciudad que está llena de gente ultra rica, con cochazos y similares, y lo cierto, es que nos fuimos directos a puerto Banus, hacía un calor sofocante, y pude comprobar que los ricos o muy ricos, viven a otro nivel, ferraris, audis R-8, porsche…vaya todo cochecitos baratos, incluso vimos un audi de color….rosa, y cuando volvíamos a Almería…un mercedes…también rosa, pero eso si un rosa muy flojito, que el audi era rosa fucsia de ese que hace daño a la vista.

Este no lo vi...pero primos hermanos si, vaya carros que corren por puerto Banus
Este no lo vi…pero primos hermanos si, vaya carros que corren por puerto Banus

La verdad y no quiero que nadie se  sienta ofendido, pero Marbella, no me pareció nada del otro jueves, no le supe ver un encanto especial, que si tiene, posiblemente porque aun guarda su gracia de ser un pueblecito pequeño, Saint Tropez, en la que también he estado, aparte allí vimos a Karl Lagarfeld, el gran modisto, ojo eso no significa que Marbella o mejor dicho puerto Banus no sea chulo, que lo es, pero le encontré mas glamour a la pequeña población francesa.

Una de Rebujito...prefiero el vodka con melocoton o el ron con cola...pero..a caballo regalado no le mires el dentado no?? gracias al arbitro ACB que nos invito a esta y alguna otra copa
Una de Rebujito…prefiero el vodka con melocoton o el ron con cola…pero..a caballo regalado no le mires el dentado no?? gracias al arbitro ACB que nos invito a esta y alguna otra copa

En Málaga tenía que quedar con Javi Martin del programa de radio Pasos de Salida, que por cierto si no oís, ya tardáis, porque es posiblemente el mejor programa de baloncesto que se hace en la radio actual, aparte de tanto en tanto salgo

La famosa calle Larios malagueña...ahi me encontro Javi...de puñetera casualidad, paseando con Mar
La famosa calle Larios malagueña…ahi me encontro Javi…de puñetera casualidad, paseando con Mar

yo…que bajo el nivel, pero uno hace lo que puede.

Bien como decía, teníamos que encontrarnos…pero en Ferias…difícil, llame a Javi, pero no había forma de coincidir, total que a eso de las 11 de la noche, salimos a dar un paseíto por la calle Larios, y a tomar algo, y paseando por allí…oigo…JORDIIII, JORDIIIIII….no creo que ahora mismo corran 3000 jordis por la calle larios de Málaga, así que me gire, y vi a Javi, evidentemente nos llevo a dar una vueltecilla y a tomar alguna copa…y de ahí…a la feria de Málaga…donde estuvimos de juerga hasta las 4 de la mañana (con un árbitro ACB del cual no diré el nombre pero que si me seguís en twitter sabréis quien es).(sin duda el azar es caprichoso.. porque mira que habia gente en la calle, suerte que mi 192 y mi hermosura natural destacan que si no jejejeje (modo modesto on))

La verdad, fue divertido, y cansado, está claro que no tengo ya 20 años, y el día después, es más duro que antes, y eso que me levante sin resaca, y para lo que bebí…no está precisamente mal, 2 vodkas con melocotón, 2 ron con cola, 2 rebujitos…y algunas cosillas mas….suerte tengo que mi cuerpo tiene un volumen más que considerable y asimila a la perfección todo lo que voy pimplando.

De fiesta por la feria con mi mujer Mar y Javi Martin de Pasos de salida
De fiesta por la feria con mi mujer Mar y Javi Martin de Pasos de salida

Eso sí, y no sé si os pasa a vosotros, pero yo puedo beber mucho, pero a la que voy una vez a mear….parece que se abre una compuerta, porque voy 10 veces seguidas, puedo ir bebiendo lo que sea (con o sin alcohol) pero a la que voy la primera vez a mear…voy después 10 veces en 1 hora… eso o me meo en la barra, porque lo cierto es que no aguanto jejejeje.

En fin, veremos si consigo convencer a mi mujer, y volvemos a Málaga por la copa del rey de baloncesto, en la que seguro Javi nos lo hará pasárnoslo bien, llevándonos de tapeo por su ciudad, y quizás así también consiga desvirtualizar a otros como Iñaki Amestoy, milisanz72, la_analis,dani merida y algunos otros malagueños ilustres de mi Time Line twiteril

Podría comentar sobre otros temas, más o menos aburridos, como una noticia de creó una asociación española próvida (no sé si es una noticia real es un FAKE, porque suena a FAKE de los gordos pero vaya (lee la noticia aquí) quiere que se considere la masturbación como una forma de aborto…esto…veamos….para ellos yo debo ser un genocida absoluto no?? Sobre todo de adolescente…me imagino a los miembros de esa asociación, que pillan a sus hijos adolescentes ahí dándole al manubrio, y venga, abortando como locos….pero y yo me pregunto, entonces, cuando una chica…tiene la primera menstruación…aborta no? Porque ese ovulo…se desperdicia…y cada vez, que menstrua…aborta, ya que no se aprovecha ese ovulo para ser fecundado, sin duda, iremos todos al infierno, así que los primeros en llegar…por favor…guardad un sitio cerca de la barra, porque se va aponer a petar.

Por otro lado, les preguntaría a estos señores, que si, la masturbación es aborto…una polución nocturna, en que uno sueña y se levanta con una eyaculación (involuntaria) también es aborto? O como he dicho, si menstruas …abortas? y si te hacen una mamada?? eso aparte de aborto debe ser lujuria extrema no?? En fin, este final de post, es culpa de @la_analis que me enseño el link a esta noticia…y no me ha quedado más remedio que comentarla.

Como estoy leyendo Inferno de Dan Brown, os pongo una foto del mapa del infierno de Botticelli, total todos acabaremos alli asi que mejor ir con mapa no?
Como estoy leyendo Inferno de Dan Brown, os pongo una foto del mapa del infierno de Botticelli, total todos acabaremos alli asi que mejor ir con mapa no?

P.D.: lo dicho, el primero que llegue al infierno…que nos guarde al resto  un buen sitio…y que se vaya pidiendo unas copas…vaya, como si estuviéramos en la feria de Málaga…pero con mucho mas calor (como el que hacía en puerto Banus ….o más), nos vemos en el infierno que allí acabaremos todos.

Me quedan 4 días de vacaciones…se nota, porque desvarió..y hoy..me he levantado a las 7:15….si esto es el infierno….se esta fresco

2 respuestas a “Días de feria y casualidades varias

Add yours

  1. debe set una experiencia acojonante estar en un lugar de paso y encontrarse con gente que incluso no conozcas y sin embargo hables virtualmente a diario con ell@s…..la se.sacion me imagino debe ser un lleno total de autoestima..saludos amigo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑