Os doy un chivatazo…económico


Buenos días, hoy voy a hablaros, mejor dicho a daros un consejo económico, os voy a dar un chivatazo económico, yo ahora mismo, estoy intentando comprar, miles y miles de acciones de ALDO-UNION, os preguntareis porque estoy buscando acciones de esta empresa farmacéutica, os preguntareis, que razone tiene para jugarse los dineros con ellos, pues bien, la respuesta es muy clara y muy fácil, y las razones son simples, es mas hay una sola razón, pero de un peso brutal.

El producto que me hara rico
El producto que me hara rico

La razón es simple, han salido a la palestra, casi todos los pesos pesados del PP, diciendo que ponían la  mano en el fuego por la honestidad del sr. Rajoy, es decir….cuando Barcenas, agite la manta, y salga la mierda, bueno aun mas mierda, veremos una cantidad de gente con quemaduras graves en las manos que vamos a flipar en colores, pensareis, y que tiene que ver esto, con lo escrito mas arriba, pues muy fácil, para las quemaduras se usan cremas, en concreto una que se usa esta hecha a base de una Crema al 1% (Sulfadiazina argéntica), en concreto estoy hablando del SILVEDERMA, que fabrica ALDO UNION.

Esta clarísimo, que las sedes del PP deben (si son previsoras y realistas) estar comprando partidas completas de Silvederma, ya que den por seguro, van a tener que dar de alta una sección de quemados, porque la quema manual que va a haber en las sedes del PP va a ser histórica, es por eso que los srs de ALDO UNION van a tener un aumento de facturación de tres pares de cojones, y es por ello que voy buscando acciones de la susodicha empresa (ojo espero que todo el mundo pille la ironía del asunto que me veo con alguno diciéndome tío he puesto mi pasta ahí y he perdido el X%)

Bien, como decía, en breve, vaya ojala sea en breve, veremos a todos esos peperos y algún no pepero, oler a chamusquina, ese olor a cerdo

Asi acabara mas de una mano
Asi acabara mas de una mano

requemado (lo de cerdo no va en plan insulto, que podría, solo es una forma de hablar y de definir el olor de la carne quemada) y lo mejor, los

veremos decir que ellos no lo habían dicho, no lo habían defendido o cualquier otra cosa, suerte que están las hemerotecas para desmentir a estos politicastros, pero vaya, tengo ganas de ver como salen de esta situación…

Rajoy en pleno achicharramiento
Rajoy en pleno achicharramiento

calentita, y que ojala les explote en las manos y  la cara, aunque tendiendo en cuenta que tienen la cara mas dura que el acero, saldrán con un pequeño  golpecito y poca cosa mas, que esta gente tiene mucho morro, y cara de granito.

Supongo, que una vez quemados de manos, no iran a la sanidad publica, mas que nada porque iran en todo caso, a la exsanidad  publica, hoy privatizada, y donde espero, les cobren hasta el ultimo gramo de SILVEDERMA que usen a precio de oro, mas que nada porque cuando sea accionista mayoritario de ALDO UNION, subiré el precio del silverdema un 200%, porque se que la demanda, en breve va a ser tan grande, que me voy a forrar, pero a forrar en billetitos de 500 Eur., es mas, me limpiare el culo con uno de 500, tendré tanta pasta que me “quemara” las manos,  también es posible, que invierta en alguna empresa que haga vendas, y apositos, porque seguro que también con tanto quemado, harán un aumento de ventas mas que significativo.

En fin sin duda alguna, en esta época de crisis, solo los que tengan una visión de futuro, como ahora la mía, y sepan ver donde estará el negocio en breve conseguirán beneficios, así que …tiemble usted señor Amancio Ortega, tiemble, que un servidor, en 4 días, y a base de silvederma va a hacerse tan rico como usted.

En fin…mejor tomarse la vida a cachondeo, porque luego ves la tele, y te da un patatús tremendo, y te entra una mala leche y un ardor de estomago brutal (nota mental, invertir en alguna marca que haga pastillas de omeprazol o productos para el ardor de estomago, y si encuentro alguna que haga algo para la mala leche…invertir mis pingues beneficios en ella, que con esa, ya no será Amancio mi competidor, si no que podré ponerme a la altura de Bill Gates o de empresas como Apple)

En fin…como me voy a reír, cuando empiecen a quemarse todos los que han puesto la mano en el fuego por el sr.Rajoy y su equipo…pero reír a pata suelta.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑