Como dijo Jack el destripador..vayamos por partes


jack

Buenos días, como decía Jack el Destripador…vayamos por partes (chiste viejo y malo…pero que a mi me hace gracia…llamadme simple), bien,

como decía, vayamos por partes o cachos o segmentos…que cada uno elija su palabra.

Primera parte…parodiando a los hermanos Marx …la parte contratante de la primera parte es la parte contratante de…cuentas en suiza…y va y el banco suizo donde supuestamente …según El Mundo era un hecho totalmente demostrado…tenían cuentas los diablos independentistas del sr. Mas

abc y la familia Pujol…pues ese banco ha extendido un certificado, en que dice que durante los últimos 10 años (es el periodo legal durante el cual deben guardar la documentación) no han tenido de clientes a los susodichos anteriormente…ni cuentas, ni cajas, ni nada de nada…es decir…desmienten al diar… ¿iba a decir diario…o periódico?…por dios… desmienten al panfleto incendiario y con estilo Goobeliano que es El Mundo…lo mas triste…que semejante engendro editorial se sigue imprimiendo, yo soy cualquiera de los susodichos, y no paro hasta sacarle tantos millones de euros como pueda por daños y perjuicios a mi imagen, y no pararía ahí, sino que pediría responsabilidad legal, y penal, al sujeto que permite que se publiquen en un medio publico semejante sarta de mentiras, veremos con que nos salta ahora el susodicho panfleto..y el resto de monstruosidades editoriales que hay por ahí, como el ABC, el Mundo, La Razón…La Gaceta…en fin…claros ejemplos de periodismo panfletario e incendiario , por no decir algo peor.

camacho
Alicia Sanchez Camacho…Alicia en el pais de las maravillas…y los escoltas…y los recortes…y las cuentas suizas de BArcenas

Segunda Parte…No se si habéis leído, o visto la versión en cine o televisión de una obra maestra de la literatura infantil, un libro escrito por el sr. Lewis Carrol, sin duda alguno ya sabéis que me refiero a Alicia en el país de las maravillas..seguramente, nuestra Alicia, también vive en un país de las maravillas, es lo que tiene ser la jefa del Partido Popular catalán…(bueno acabo de asesinar un gatito diciendo PP catalán…que eso no existe, ya que aun espero que hagan algo por Cataluña), supongo que entre el sueldecito de jefa del PP, bueno de la sucursal del PP español en tierras bárbaras, mas el sueldecito de senador..mas lo que sobre.. pues se debe sacar un buen pico…y claro como tiene pasta…quiere que la protejan escoltas..pero ojo…ahora los escoltas “polacos” no le gustan…y se ha ido a buscar unos “Cids campeadores” a Madrid…será que ha descubierto un detalle escolta en catalán significa escucha…y claro como tiene problemas con los micros últimamente…pues se ha puesto nerviosa, nuestra Alicia, la Sánchez Camacho, la Camacho para la turba…la que vive en el país de las maravillas, ha ido a ver a su mago de Oz y le ha pedido permiso para soltarse el bocado..cabalgar libre y liarla un rato pidiendo entupidos cambios de escoltas, y de paso pidiendo la dimisión del jefe de los mossos d’escuadra…sin duda…esta desbocada, galopa a todo ritmo…y de momento, en el parlament…incluso ciutadans ha dicho que la ha cagado.. solo su partido defiende esta galopada sin sentido de Alicia Sánchez Camacho…en fin, esperemos que su mago de Oz le lance el lazo…y la calme, ya sea dándole una zanahoria o lo que sea que le guste, lo importante es que se mantenga un rato callada…porque cada vez que abre la boca sube el pan…o crea un conflicto de la nada.

alicia

battleship
Peliculon que me estoy tragando…es mala pero a mi me gusta

Parte tercera…ayer vi (bueno estoy viendo) la peli Battleship…si es una mierda de peli, pero me gusto…lo malo que me he ido a dormir a las tantas..bueno aun quedan 5 min. de peli por ver…pero creo que ganaran los buenos, y son ahora las 01:25…vamos que me veo en la cama en unos 5 min., si ya se que esta ultima parte nada tiene que ver con las anteriores…pero…es que son las 01:25, estoy viendo una peli de extraterrestres malos que quieren invadir la tierra…esta claro que han errado el sistema, lo que deberían hacer, es conseguir el apoyo panfletario de ciertos medios, que nos vendieran que los extraterrestres son la ostia, que pese a que destruyen las ciudades

Escoltas...tienen pinta de ponerse a bailar en Gangman Style..y proteger a la Camacho
Escoltas…tienen pinta de ponerse a bailar en Gangman Style..y proteger a la Camacho

no lo hacen por maldad…si no porque las hordas independentistas lo han provocado, aparte deberían pedir asesoramiento a Barcenas, para que les explique el sistema bancario suizo, que ya sabemos que en la tierra sin pasta no eres nadie, por muy extraterrestre molón que seas, y mientras Alicia seguirá en su país de las

maravillas…unas maravillas, que cada vez son menos, unas maravillas, en que se exigen 4000 millones de recorte extra…pero siguen sin pagar los 8000 millones que se deben…pero Alicia sigue en el país de las maravillas…eso si con escolta de fuera…¿será de extraterrestres? Porque los de la peli miden como 2 metros y medio…eso si son un poco feotes…pero y esto es opinión personal…Alicia tampoco es ninguna belleza.

Parte cuarta…peli finiquitada, han ganado los buenos…yo me voy al sobre…si lo lee algún dirigente del PP no se confunda…el sobre es la cama…eso si ahí tengo un gran tesoro que es mi mujer…pero de Money…no busquen que no hay… me lo han mangado todo a base de sobres, subidas de impuestos y subidas de IRPF..yo también vivo en el país de las maravillas…porque yo, y el 95% de la población, hacemos maravillas para llegar a fin de mes…Alicia mientras…cambia de escolta, cena en la Camarga…y conspira en el país de las maravillas

2 respuestas a “Como dijo Jack el destripador..vayamos por partes

Add yours

  1. Y no sera que los escoltas se asustan de su»horrenda belleza» y son ellos los que piden dimitir?…..digo yo

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑