28 de junio y otras fechas que me importan


Buenos días, hoy no me voy a meter con marianico el corto, ni con nadie en especial, la verdad no me apetece, prefiero hablar de alguna cosa que no me cabree, de algo que me anime, ya sea la sonrisa de mi hija, el cachondeo con mi compañera de trabajo o con lo que sea.

Hoy, que será ayer cuando vosotros leáis esto, es un día especial, muy especial, por 3 razones, el 28 de junio, empezamos 2 cosas muy importantes, y se celebra un día también muy especial, así, por un lado, hoy es el día del orgullo gay,  pero para mí no es ese el motivo principal de que hoy sea un día especial, y es especial por dos razones, distintas, pero unidas la una con la otra, y diría…que consecuencia una de la otra, pero vayamos por orden cronológico.

El 28 de junio del 2003, a eso de las  seis de la tarde, un servidor, vestido de levita, con un calor horrible, sudando la gota gorda, la flaca y la mediana me casaba con la que aun hoy es mi esposa en la catedral de Santa María del Mar, fue un día especial, al salir nos encontramos a los turistas aplaudiendo, esos días había una concentración mundial de harleys en Barcelona, y había por allí unos cuantos, fue curioso salir y verlos allí fuera, aparte al salir había unos músicos callejeros que se pusieron a tocar el banjo, y yo pensé…joder..juraría que no hemos contratado a nadie para que tocara a la salida de la iglesia, eso si los músicos hicieron el agosto en junio, para que no molestaran a los invitados, los padres, el de mar y el mío…les dieron 50 euros cada uno, para que no se pusieran a pedir entre los que acudieron a la boda, así se sacaron 100 euritos por cuatro notas de banjo, el 28 de junio del 2009 también fue especial, el inicio de una mejor aventura aun que acabo de la forma más feliz del mundo, aunque con un susto al nacer Carla prematura el 12 de abril del 2010.

Por tanto el 28 de junio, es terriblemente especial para mí y para mi mujer, es un día…en el que ocurren cosas maravillosas o se inician cosas maravillosas, y ojala en el futuro siga la cosa así.

Del día de mi boda, contar una anécdota, lo típico es que los novios no caten casi nada del aperitivo, no fue nuestro caso, nos hicieron fotos sí, pero casualmente por delante nuestro, pasaban continuamente los camareros que sacaban el  aperitivo que hicimos, y digamos que volví ligeramente locos a los fotógrafos, que me decían, Jordi la foto…y yo sí, sí, pero yo tengo hambre, así que paraba a los camareros y les cogía alguna de las exquisiteces que llevaban, así que no pase ni gota de hambre, ni yo ni por supuesto Mar, de la boda, hay una foto, que personalmente me encanta, estoy sentado con mar en un lavadero antiguo, y yo estoy con una mano tocando el agua…y Mar delante mío…y si..mi idea era esa que estáis pensando…

En fin, en mi vida, hay fechas, marcadas, en rojo, y curiosas, por ejemplo y esto también es una curiosidad con mi mujer, el día 11 de enero, es especial, ya que …es nuestro cumpleaños…ya que los dos nacimos el mismo día…pero yo soy el del año bueno, cuando Mar me conoció…en un antro de perdición por supuesto, le decía a su amiga, este chico es muy guapo pero no tiene más de 22 años…y yo..que no, que tengo 25 y ella que no, y yo que si, y ella que no, y yo mira tía, que tengo 25, que nací el 11 de enero del 74…y saque mi DNI para demostrarlo..y casualidades…ella también nació ese día, de otro año, pero ese día, no sabéis lo bueno que es eso, ya que jamás se me olvida su cumpleaños, así que me ahorro más de una bronca por olvidarme de las fechas, esta no se me olvida, el 28 de junio, tampoco, y el 12 de abril…tampoco, que es el día que nació nuestra hija, nuestra alegría de la vida..y la okupa en nuestra cama, es increíble como alguien tan pequeño…consigue que una cama de 165×200…parezca pequeña, acabamos mar y yo durmiendo al filo de la cama, y la pequeñaja…ocupando el 75% de la cama, pero vaya, la peque es la peque, y tiene patente de corso para ocupar el cacho de cama que crea necesario.

P.D.: Hoy he llamado a un amigo, Alfonso, que se caso  el mismo dia que yo, y le he hecho la broma facil ….le he llamado y le he dicho, no se si felicitarte por Gay o por tu boda con Sonia hoy hace 9 años… pero vaya tomarle el pelo a un amigo bilbaino y reidente en barcelona…no tiene precio

 

2 respuestas a “28 de junio y otras fechas que me importan

Add yours

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑