Bodas…que aburrimiento


20120624-211245.jpg
Durante la ceremonia…no perdi nada de vista durante ni un solo momento

Buenos dias…mas o menos, esto lo estoy escribiendo el sabado, antes de ir a uno de los actos sociales que mas me aburren, y donde en el 99% de los casos, me aburro como una autentica ostra, ya que no los disfruto en absoluto, ese acto es el de ir de boda.
Muchos direis si son divertidas, si puedes beber y emborracharte, si puedes bailar, si puedes…pues yo, no puedo, primero me toca ir vestido de traje, algo que no me apasiona, la corbata me molesta, la chaqueta tres cuartos de lo mismo, si tienes suerte la ceremonia, religiosa o civil, es corta, si no te has de tragar un toston de ceremonia, disfrazado de pingüino, y depende como en un sitio caluroso, que tu con el traje aun notas mas caluroso de lo que es, después te vas a la zona donde se haga el convite, antes por eso, te toca hacerte fotos con los novios, que en las dos primeras tienen buena cara, pero en las ultimas ya están pensando…cabrones hacemos una de grupo y nos ahorramos tanto flash y tanta leche, yo en la mía, al acabar con las fotos…tenia un dolor de cabeza, casi migraña del jodido flash, es sumamente molesto.
Como he dicho, las bodas no me gustan nada, es mas por no querer no hubiera ido ni a la mía, y podría decir que solo he ido a una…máximo dos que me hiciera cierta ilusión, las de dos de mis amigos, la de Javi que fue hace poco, y la de la prima de mi mujer y Lorenzo, y pese a ir con la idea de pasarmelo lo mejor posible…no lo conseguí, al final como siempre acabe agobiadisimo, con la diferencia, que a las otras ya llego agobiado antes de entrar y en estas otras dos…me agobie al rato de estar, en la mía, bueno no me lo pase mal, pero también fue un agobio.
Lo cierto es que mi actitud a la hora de ir a las bodas, es siempre negativa, se de antemano que no me lo pasare bien, y no me lo paso nada, pero nada bien, acabo sentado, sin hacer nada, alguno dirá, pues bebe y desmadrate un ratito…no,craso error, porque veamos, yo si bebo, es con mis amigos, no es plan de pillarse la truja padre con mis suegros o mis padres, incluso ni con los padres de mis amigos, porque no creo que sea plan acabar enseñandole el culo a los novios, que es lo que pasaría si me acabo emborrachando mucho.
Ya en una boda, de un amigo,que el día antes salíamos a tomar algo por Pamplona, porque la boda era allí, en Pamplona y la caraja que pille el día antes de la boda, fue…descomunal, la cara de muerto viviente en el autocar al día siguiente era tremenda,suerte que la ermita de Onate era minuscula y me quede fuer! Donde me daba el aire, y se me paso, pero fue un día largo, y una resaca…demasiado dura.
Así en las bodas simplemente no bebo, mas que nada para no liar nigun lio, ni dar la nota, bailar tampoco bailo ya que la música típica de las bodas…simplemente me hiere los oídos, yo que casi solo oigo música electrónica, tener que aguantar a bisbal, y todas las típicas canciones digamos que me causa un repelus de niveles enormes…o mas.
Lo único y siempre depende de cada boda, es que algunas veces, comes de puta madre, aunque también las hay en que es una mierda, y me sabe mal por los novios, que se gastan la pasta para que luego la comida sea muy flojita, lo cierto es que en muchas bodas…ya solo con el aperitivo te quedas fino, que dices, joder ahora tengo que comer…uff .
I

20120624-223459.jpg
Siempre serios en las celebraciones….hay que guardar las formas

En fin son las 17 : 16 en media hora sale el autobus desde el hotel el muntanya que es donde estamos, y yo voy en gallumbos, asi que quizas que empieze a acabar el post, y me vista, no me apetece, pero, no me queda mas remedio, espero aburrirme poco hoy…pero…supongo que como siempre..acabare agobiado

20120624-210930.jpg
La guinda perfecta del pastel, una foto con uno de mis grandes idolos, atomicdog( Audie Norris) cuanto baloncesto en ese corpachon…cuanto cuanto…y del bueno

Domingo, 20:02 boda acabada,y sorpresa, ha sido la mas divertida a la que he asistido, me lo he pasado estupendamente, sin duda almudena y pepe han conseguido lo imposible que disfrute en una boda, pero es que ha sido original divertida, amena…justo lo contrario a todo lo que se hace normalmente, encima la comida ha sido sublime, pero lo mejor de la boda ha tenido lugar hoy durante el desayuno, me he encontrado en el hotel, al mejor jugador extranjero que jamas ha vestido la camiseta del Barça….Audie Norris, y encima la ceremonia y celebracion de la boda ha sido simplemente genial, pero con ese mas a mas, ya es historica, la novia almudena, hoy en el hall me dice, que jordi, solo la foto con audie norris hoy ya ha hecho que valiera la pena venir, y en circunstancias normales seria un si…pero lo cierto, es que esta vez, ha sido la guinda a un gran fin de semana

4 respuestas a “Bodas…que aburrimiento

Add yours

  1. ¡Ja, ja, ja!. Genial, Guguseti. Mira que encontrarte a tu ídolo!!!!. Eso no le pasa a cualquiera… Eres único hasta en eso. Comparto tus agobios

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑