Sitios donde empezar a leer…


Buenos dias, buenos post, un día mas aquí, intentando contaros alguna cosa, alguna anécdota, alguna travesurilla, o alguna cosa curiosa,  pero tengo hoy un problemilla, que estoy cansado de mala manera, he jugado un partido, jugar con mi hija, comida con amigos…vaya todo un conjunto de emociones.

Lo cierto es que no se que contaros, el Barça ha ganado 0 a 7, nosotros hemos ganado de 3 al club que yo ayude a fundar, en fin un fin de semana productivo, como mínimo a nivel deportivo, por otro lado he empezado a leer un libro, Els jocs de la fam (Los juegos del hambre) que me he comprado en itunes, en catalán, y que empecé a leer el sábado.

Como curiosidad, os comentare que he empezado a leerlo en el iphone, pero que lo continuare en el Ipad, lo cierto, es que empecé a leerlo en un lugar como mínimo extraño, os cuento la historia, que aunque parezca que no tiene que nada que ver…es lo que paso.

Situémonos, mi sobrina, hace baile, en concreto hace flamenco, no preguntéis porque, no lo sé, pero si se que hace flamenco..bueno mejor dicho, sevillanas, bien, resulta que el sábado, las llevaron a la feria de abril de Barcelona, a bailar, mi sobrina mayor va para 5 años, así que toda la familia, nos fuimos a verla bailar, sin duda la ocasión lo merece, pero…y todo tiene un pero,  en este caso varios, pero vaya, el principal pero de esto es que a mí personalmente, el tema sevillanas, y ferias de abril…va a ser que no, si me duermo en discotecas que ponen música española, en una caseta de la feria de abril, como poco me puede dar un sincope, encima, los de la organización un pelín cabrones, ya que nos dicen la niña bailara a las 8 de la tarde…a mi entender tarde para una cría de 5 años, pero bueno dices vale…así a las 19 30 ya había familia allí, nosotros llegamos a menos 5, y la niña allí esperando ilusionada, mi hija que casi se sube a bailar con ella también, pero bueno , y aquí viene el pero, el más gordo, resulta que a las 20:00 no bailan…a las 20 15 tampoco…30…45…las 21:00 y la cría sin salir…hasta las 21 15 las han tenido sin salir, mientras allí, esperando toda la familia,  mi hija, mi otra sobrina, el primo de mi sobrina etc. etc., durante todo este tiempo, la música sonando a todo volumen.

Yo que ya no podía mas, y aprovechando que mi mujer y Carla se habían ido con mi sobrina, me baje de la nube (icloud) el libro,  y allí mismo empecé a leérmelo, por suerte, tengo una capacidad innata para poner el modo autista, y aislarme  del mundo , dicen que es una capacidad de los que somos capricornio, pero vaya, yo al menos, tengo esa capacidad para desconectarme completamente del mundo que me rodea, aunque eso si…salir de allí fue todo un alivio.

Lo cierto es que leer, me abstrae del mundo, y si encima puedo leer, y ponerme una buena sesión de música electrónica la cosa mejora, o de grunge, o simplemente de música que me guste, entonces pueden pasar horas  antes de dejar el libro, y la música… pero la verdad, es que el hilo musical de ayer, lo podría calificar de mas que horroso (bajo mi humilde opinión por supuesto), pero vaya la ventaja de leer en el Ipad o el iphone…es que mientras leo…puedo poner la música que me apetezca en el mismo aparato…la tecnología es sin duda algo maravilloso.

Me acabo de acordar de una cosa, una anécdota que me paso, durante una obra de teatro…pero..eso os lo contare mañana, porque el post de hoy ya está hecho y escrito..y lo del teatro…tendré que redactarlo mañana,  imitando lo que ponen en las series de Tv…

Continuara….. (To be continued….)

 

3 respuestas a “Sitios donde empezar a leer…

Add yours

  1. Suele pasar que digan una hora y empiecen las crias más tarde.Las casetas de la feria ya no son flamenco y sevillanas tmb hay «como dice mi madre» chunda chunda .jeje .Y a estas fechas leiste el libro?

    1. Si…pero es que unas crias de cinco años…las hicieron bailar como a las ocho de la tarde…pobres ya estaban mas cansadas que otra cosa, aparte dejemos que fui porque tenia que ir, no por ganas, que a mi este tipo de eventos como que no me van, ya no soporto la musica española en general ( en castellano solo oigo Amaral) como para encima oir sevillanas, que dejemoslo en que no son mi tipo de musica preferido….pero bueno, al menos me sirvio de excusa para emepzar a leer

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑