huelga (Post de servicios minimos)


Buenos dias, buenos post, hoy al ir a escribir este post, me he encontrado un piquete informativo, algo agresivo que no me ha dejado escribir, mi jefe, el cerebro de jordi perramon, me ha coaccionado a escribir, y el piquete me ha coaccionado a no escribir, en fin, que hoy (ayer) ha sido un dia en que no se ha respetado el derecho de muchos a hacer lo que considere necesario, ya sea currar, o hacer huelga, cuando un pais no es libre de hacer porque lo coaccionan piquetes, o empresarios es que algo no funciona, srs. hoy no hay post…bueno si , pero es minimo, es un post de servicios minimos.

Piquete agresivo a las puertas de mi mente....esto no me ha permitido concentrarme

Asi que empiezo un post de servicios minimos,sin humor ni nada, solo descriptivo:

Buenos días, buenos post,(ya lo habia dicho antes, pero bueno, como el post de servicios minimos empieza ahora pues me repito, me estare autoplagiando quizas) hoy en Cataluña, y en España, ha sido día de huelga general, la verdad es que tanto derecha como izquierda, dicen que ha sido un exitazo para sus intereses (opuestos) pero pienso que los únicos que hemos perdido algo somos los trabajadores,  solo sirve para que los chorizos habituales mantengan sus posiciones de privilegio, pero no pienso hablar de política, ni de huelga ni nada por el estilo.

Hoy voy a comentar algunas curiosidades del blog, como podéis ver, el blog se escribe en castellano, más que nada porque mucha gente que lo lee, y por la que me anime a hacerlo, es castellanoparlante,  o como mínimo dominan esa lengua, así que pese a que yo soy catalanoparlante, me decidí a hacerlo en castellano, por otra parte mi ingles no da para escribir un blog,  bien, pues  hoy me ha dado por mirar de donde vienen las visitas al blog, y …sorpresa, hay visitas de sitios que no los hubiera imaginado nunca, evidentemente la mayoría son españolas, pero el segundo país que más visita el blog es:  Estados Unidos, seguido de Gran Bretaña  y después todo un cumulo de países centro y sudamericanos, argentina, México, Colombia etc. etc.

Bien y yo me pregunto, supongo que las visitas desde USA o UK, o ya puestos en rarezas, alguna  de Bulgaria, Noruega, India, Iceland, Nueva Zelanda, deben entender el blog, deben ser personas castellanoparlantes, o como mínimo que entiendan el castellano, porque no me veo al personal traduciendo vía google translate todos los post del blog, yo la verdad algún blog en “extranjero” me miro, sobre todo los de el único deporte verdadero, el baloncesto, pero seguir un blog como este, que es…de difícil categorización, es como mínimo curioso.

Porque lo cierto es que este blog, es un pelín loco, no tiene tema definido, ni creo que jamás lo tenga, cierto es que de lo que más hablo es de baloncesto, que es mi gran pasión, pero aparte de ese tema, he hablado de muchas cosas, de muchas anécdotas, y de muchas cositas curiosas, lo cierto es que escribirlo, hay días, que cuesta, más que nada porque escribir a casi diario….es complicado, aunque lo cierto es que hay veces que no se qué escribir, simplemente me siento, pongo el portátil y ala…que sea lo que dios quiera, y hay días que hasta queda bonito, otros pues bueno…queda como queda.

En fin, me gustaría antes de finalizar este atípico….bueno mucho mas atípico post , pedir un favor a quienes leéis el blog, sobretodo los que seáis de otros países, dejadme un comentario, y decidme desde donde lo leéis, porque me gustaría ver quien me visita desde fuera.

7 respuestas a “huelga (Post de servicios minimos)

Add yours

  1. Yo te leo desde Marte, ya lo sabes. Aquí internet es todo, hasta el aire que respiramos. Castellano parlante o no, eso da igual, no existen aquí los idiomas, todo lo que leo o escribo se adapta al interlocutor. No somos verdes, ni espectros, ni animales; simplemente somos…somos…no se si me explico!

    1. te explicas te explicas, pero es curiosisimo ver que hay gente que ha mirado el post desde bulgaria, la india, nueva zelanda etc etc, y lo cierto es que me hace ilusion ver que se mira en tantos sitios, pero no deja de ser curioso que el segundo pais de donde recibo mas visitas sea de USA seguido de UK y luego paises latinoamericanos

  2. Yo leo tu blog desde Bragança, una ciudad en el extremo Norte de Portugal, cerca de la frontera con la provincia de Zamora, y no muy lejos de la raya con Galiza (provincia de Ourense). Leo el blog porque me gusta la locura que se puede encontrar por aquí, aunque no nos conozcamos y ni siquiera quien carallo son los amigos de los que a veces hablas aquí, pero pienso que un poco de locura sana nos ayuda a hacer frente a la locura del día a día, y con la crisis eso todavía ha ido a mucho peor aquí en Portugal, por lo que veo en las noticias, también en España, que hace poco mirábamos con envidia de vecinos a quien no nos gustan el éxito ajeno… 😀 El único apunte que puedo hacer en relación al blog es que escribes mucho y casi a diario, lo que me hace muchas veces difícil de acompañarlo a diario. Por eso, a veces parece que no tengo nada más que hacer y me pongo a leer muchísimos artículos en uno solo día para intentar ponerme al día con lo que pasa por aquí. Por fin, qué tal son los lectores que tienes desde mi país? Soy solo yo? 😀 Enhorabuena y que puedas seguir con ganas de escribrir y de alegrarnos nuestros días! Muchas Gracias! 🙂

    1. Pues lo cierto es que no se si me lee mucha mas gente desde portugal, la verdad es que tu eres el unico que deja comentarios, pero por el numero de visitas supongo que si debe alguno mas que me lee. Lo cierto es que la situacion aqui esta jodida, con una clase politica deplorable, con una familia real que no duerme por la situacion de nuestros jovenes y que para ello se va de caceria de elefantes al africa profunda a 44 mil eur la broma, con un pais en que par hacer un toledo, albacete nos gastamos una millonada para que vayan en AVE tren de alta velocidad, pero que lo que seria rentable que seria el corredor mediterraneo no se hace, y creo que es porque como tiene que pasar por catalua pues es un handicap, en fin demasiados cabrones llenandose los bolsillos con los dineros de los que cada dia levantamos el pais, y tambien muchos insolidarios que sollo buscan vivir de ayudas y subvenciones, menos trabajar lo que sea, yel resto a currar. Muy mal teneis que estar si espaa es el espejo en que se mira portugal, aparte lo primero que haria espaa si formaseis parte de ella seria luchar por destruir vuestro idioma y costumbres, eso si, entrariai en el pais de la subvencion por no hacer nada. El blog, es una form a de desestresarme, normalmente lo escribo por la noche, lo dejo subido y meolvido hasta el dia siguiente, prefiero contar cosas divertidas, porque para desgracias ya estan las noticias del m undo diario. Me alegra que me leas, y que me RT los post, y sobretodo que te entretengan un rato, que es lo m as importante, aparte levantarse o irse a dormir con una sonrisa, es la mejor manera de empezar o acabar un dia

      El diumenge 15 dabril de 2012,

  3. Jordi, la verdad es que mucha gente en Portugal (no yo!!!!) siempre ha mirado a nuestro país como un país miserable, sin soluciones, y por eso tiende a mirar para Europa como «El Dorado». Y para mirar a Europa, tenemos que mirar hacia España. Tengo que admitir que mientras Portugal empezaba a «defiñar» (no sé si esta palabra existe en castellano) economicamente, España continuaba a crecer mientras la construcción civil aceleraba vuestra economía. Así, aunque yo no esté de acuedo con esta idea, pienso que es natural que mucha gente en Portugal mirase España como el ejemplo a seguir. Ahora eso ya no suele ocurrir porque estáis también con mucho problemas económicas, lo que por desgracia es malo para nosotros porque sóis nuestro potencial mercado más cercano… Quiero que sepas que yo amo a mi país, lo quiero mucho y soy de los primeros a decir que no quiero la integración con España para nada! Incluso defiendo que España todavía tiene que nos devolver el Territorio de Olivença (Olivenza), ocupado ilegalmente por España desde 1801 y cuya soberanía española no es reconocida por Portugal, aunque el Estado Portugués nunca ha hecho mucho para resolver esta cuestión… Sabías que la frontera entre Portugal y España en la región de Olivenza no está oficialmente definida por ningun de los dos Estados? Saludos desde Bragança! 🙂

    1. pues no tenia ni idea…lo cierto es que a dia de hoy, España solo es ejemplo de…un rey cazador de elefantes y de corrupcion politica, en plan republica bananera, triste pero real, buscare lo que me comentas de la frontera, este tipo de temas suelen ser interesantes

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑