despedida de soltero


Buenos días, buenos post, en los últimos días, os he dado a conocer algunas anécdotas de mis abuelos, de mi madre, etc., etc., sin duda puedo asegurar, que en mi casa dinero no hay, pero risas, os puedo asegurar que hay, y muchas, ser pesimista no es una opción aceptable, y os invito a todos, a que intentéis reíros de vosotros mismos un rato, es un ejercicio muy sano, divertido y relajante.

Bien, familia aparte, hoy os cuento una anécdota, vaya una cosa que hacia un compañero de trabajo, todos, en mayor o menor medida, cuando salimos de noche, y ligamos, en una disco,  no estamos al 100% seguros de que la parte contraria este tan bien como presuponemos, vaya que ves a saber si al día siguiente te levantas y te da un patatús de ver con quien te has ido a la cama, pues bien, este compañero  lo que hacía, era muy simple, cogía a su ligue, y se daba una vuelta por  el local…buscando un punto donde hubiera buena luz, así podía asegurarse de que la chica en cuestión cumplía con sus expectativas,  lo cierto es que  es una buena técnica tanto para ellos como para ellas, haciendo eso  nos podríamos ahorrar un susto vespertino.

La verdad es que esta curiosa técnica, se la voy que tener que contar a mis amigos, ya que más de uno y más de dos, tienen unos cuantos rehúses en su haber, algunos auténticamente fuertes.

Bien con mis amigos, montamos la despedida de soltero de uno de los nuestros, así cogí, y monte un fin de semana en L’Escala (alt emporda), allí fuimos a dormir a un camping, y montamos cena y actividades, pero antes de salir hacia allí, cogimos disfrazamos al novio de rastafari, y lo pusimos a vender condones a la puerta del SESE y del metro de Virrey Amat…acabamos Valverde y yo…montando un cirio a la puerta del metro de Virrey Amat,  y animando a la gente a comprarnos unos cuantos condones, ya que teníamos que sufragar la juerga nocturna que nos  esperaba.

Al acabar, cogimos los coches y nos pusimos en marcha, en mi coche, Valverde, Carlitos, Oscar ( un amigo del novio que nos conocía un poco) y yo…total que siguiendo la tradición Valverde Carlos y yo…hacíamos el cafre, y  Oscar…estaba algo acojonadillo, así antes de salir, Valverde me dice:

  • Bueno me darás un beso antes de salir no?
  • Y yo claro hombre…y nos dimos un pico

Lo bueno fue lo que se oyó en la parte trasera, el pobre Oscar diciendo…Madre mía…donde me he metido, y Carlos, Valverde y yo, casi a la limón, le dijimos, si te ruborizas por esto…se te va a hacer largo, largo el fin de semana, y ciertamente…se le hizo largo

Una vez allí salimos de fiesta, el novio y sus amigos (los otros amigos) digamos que fueron un pelín sosainas, así que a eso de las 3 de la mañana, les di las llaves del  bungalow que habíamos alquilado para que se fueran a dormir…y los 3 marchosos…seguimos de fiesta, pero claro yo sin beber, que conducía, así los otros 2 iban trujas, y yo…sereno, a eso de las 6 de la mañana volvíamos al camping, Carlos casi se nos cuela en una tienda creyendo que era un bar, y al llegar al bungalow, yo me puse en 2 cubatas al nivel de mis amigos, así tocaditos, y algo escandalosos, decidimos irnos a bañar, Carlos quería la piscina, pero yo que pese a los dos cubatas mantenía la cordura, le dije nene que la estarán clorando…cuando me pongo serio puedo ser muy convincente, así que me los lleve a la playa, 6:30 Carlos y yo en bolas, y en remojo…y Valverde en camiseta, solo en camiseta, sin gallumbos mojándose los pies, la verdad es que la situación era curiosa..y acabo en el agua, como le dijimos, nene si te quedas en bolas es para bañarte, no para mirar cómo nos bañamos el resto.

Al día siguiente, hicimos un precioso pase de modelos, la idea era que el novio se pusiera un precioso tanga de leopardo…que al final nos acabamos poniendo …Valverde, Carlos y evidentemente yo, el resto…digamos que se abstuvo, y lo cierto es que casi podíamos haber ido solos…total nos montamos el fiestón…los 3 solos jejejeje

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑