La barbarie vuelve..y estoy cansado de escribir esto cada vez


Es casi la una de la mañana, y estoy haciendo una entrada para un blog, cuando veo que algún amigo, ha puesto algo que no me cuadra en su muro del facebook.

Pregunto, y me dicen pon el 3/24, canal de noticas de televisió de Catalunya, bueno ya lo he hecho antes que Alex me lo dijera, y veo unas imágenes que no me indican nada bueno, gente que corre desesperada por una calle.

images

Una calle de Niza, que podría ser una calle ancha de cualquier ciudad del mundo, una ciudad que ahora mismo, esta viviendo el mismo horror que vive cualquier otra ciudad atacada por un atentado terrorista.

La verdad estoy cansado de ser tolerante con los intolerantes, estoy cansado de cada X tiempo, poner un mensajito en facebook, un mensajito de hoy en Bagdad vuelve la locura, hoy en Bruselas vuelve la locura, hoy en Paris vuelve la locura, hoy en Niza vuelve la locura.

La verdad, hoy, estoy ya cansado de contar muertos, de contar muertos inocentes , cuyo único pecado cometido es vivir su vida, 250 muertos el otro día en Bagdad, no sé cuantos en Paris y Bruselas, y ahora mismo ya hablan de unos 70 en Niza.

Estoy cansado de tolerar al intolerante, porque mientras toleramos al intolerante, este nos mata, nos asesina, estoy harto de banderitas, estoy harto de intolerantes.

Mi dios no es ni mejor ni peor que el tuyo, reza a quien quieras, no reces, pero tolera a quien piensa diferente, a quien ama diferente, en definitiva, se persona.

Estoy cansado de escribir cíclicamente este post, o uno similar, hoy 70 personas han muerto (y me temo que serán bastantes mas) porque su único pecado ha sido ir a ver unos putos fuegos artificiales, y mientras disfrutaban del espectáculo, un intolerante ha creído que la vida  de esas 70 personas no valía una mierda.

No se que podemos hacer, pero si se, que no podemos seguir tolerando a quien es un intolerante, quizás sea una paradoja, vaya lo es, pero hay que empezar a ser intolerantes con los intolerantes, evitar que puedan contaminar a mas gente.

Lo triste es que mientras no lo consigamos, seguiremos llorando muertos innecesarios, muertos cuyo único pecado, es tratar de vivir su vida, ya sea en Bagdad, el Paris, en Niza, en Níger…o donde sea

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑