El día que yo traspase (que espero sea dentro de 15000 años)…


Llevo en los últimos tiempos, demasiadas visitas a pompas fúnebres, algunas muy recientes, y lo cierto es que si bien hay tanatorios más o menos bonitos, lo cierto es que lo que allí ocurre es trágico.

El ambiente en los responsos es duro y emotivo y los familiares sufren por la perdida de un familiar, o un amigo, vaya que no es un lugar agradable.

10.curiosidades-cerveza-vasos-cerveza

Es por eso, que el día que un servidor, traspase, (que espero que ocurra como cerca dentro de unos 15000 años), me gustaría que la cosa fuera distinta.

Para empezar nada de curas, ni religión, soy declaradamente ateo, y lo seguiré siendo (y si cambio de opinión ya escribiré otro post), lo segundo, nada de lloros, no me gusta que la gente llore, y es por ello que lo que me gustaría, es que a la entrada de mi despedida final, se entregara a cada persona que venga, una cerveza, y a mis íntimos un buen cubata, cargadito, de esos que nos gustan, que de fondo suene música electrónica, no muy chillona, pero si alguna de esas sesiones que a mi me gustan y sobretodo que se beba a mi salud (bueno a mi falta de ella en ese caso) y sobretodo no os preocupéis por el dispendio económico, que yo me encargo de la cuenta…(y si no pago…que me busquen).

combinados-cubatas-alcohol-beber-e1369925945330

No lo digo en coña, una ultima cerveza, un ultimo cubata con la gente que me quiere es mucho mejor que no ver a todos tristes y llorando, es mas, a mi me vais dejando encima de la tapa un par de Vodkas con zumo de melocotón, un par de Rones con cola y un par de Ginebras con limón (y no seáis ratas y ponedme del bueno, no se un Absolud Vodka, un Brugal añejo y Ginmare y no os preocupéis, que yo al día siguiente…no tendré resaca).

Podéis poner música como esta sesión de Paul Oakenfold

La verdad me quedo con una frase que dijo el sobrino de la tía Nuri en su entierro…que si ella pudiera, hubiera dicho en su propio entierro, algo que habría hecho reír a todos, porque esa es la actitud, y quien la tiene, no muere jamás, porque esta en la cabeza y el corazón de todos.

Quizás algo de DJ Tiesto

Yo ese día por eso, seguramente no sea el alma de la fiesta, pero espero que los demás si lo celebren, y que cuenten anécdotas divertidas, y que sea lo mas divertido posible.

Quizás va siendo hora, que transformemos esos momentos de dolor, en unos mucho mas agradables, en unos que merezca la pena recordar.

O alguna como esta de Steve Lawler

Lo cierto es que algo similar, hizo Terenci Moix, que ordeno que en su entierro sonara la música de los pitufos, y la verdad, mejor que en esos momentos te despidan…con una sonrisa en la cara, que no con un lloro.

Soy de los que piensa que hay que tomárselo todo con humor, es por ello que una de mis máximas, es una frase de los Luthiers, que dice:

“No te tomes la vida demasiado en serio, porque total, no saldrás vivo de ella

Así que mejor disfrutemos cada día un poquito, si podemos, démonos ese capricho que nos apetece, porque total eso será lo que te lleves, y si por el camino, consigues arrancarle una sonrisa a los demás….mejor.

borabora131

Sed felices, vivid la vida, disfrutadla, exprimidla,comeosla, y sobretodo si os tenéis que arrepentir de algo…que sea algo que habeis hecho…no de algo que os haya quedado por hacer.

 

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑