No a las novatadas


Viendo el programa que habla de las novatadas en la universidad, me entra una mala ostia que flipas en colores, porque eso, no son novatadas, son humillaciones, son incluso peligrosas, y dicen muy poco de quien las realiza, y menos de quien las perpetua.

Recuerdo que cuando llegue a la PM-52, (algunos incluso hicimos la mili), pasaron los veteranos, y nos dijeron, dadnos veinte duros, que esta noche haremos una fiesta, yo pensé, bueno se la pegaran ellos pero se los di, y como yo todos los novatos que entramos, total que como a la 1broma_en_masa de la mañana, vienen a nuestra habitación, nos despiertan, y nos dicen, venga tíos venid a la fiesta.

Total, que fuimos, y si había fiesta, bebimos, nos reímos, y nos hicieron alguna novatada, como la jura de la bisagra, subirnos a una litera, y hacer el paracaidista, y la mas “desagradable” hacer ver que nos follábamos una pala…hasta ahí..Bueno, todo correcto, nos reímos todos, y la cosa no paso de ahí.

Pero, y siempre hay un pero, vino al día siguiente un “veterano” y empezó que por cojones nos íbamos a follar todos la pala, que él era la “güis” y que íbamos a hacer lo que él dijera, entro, se puso gallito, y mis compañeros estaban algo acojonados, y más cuando yo le dije.

  • Yo: Mira tío, ya hicimos el idiota ayer, un día vale, pero dos no
  • Veterano: Que yo soy la “güis” y tú te vas a follar la pala el primero.

A día de hoy, yo ya soy de per se, un pelín chulo, pero con 19 – 20 años, la palabra chulo…quizás se me quedaría corto, ya que por aquel entonces, estaba físicamente como un toro, y digamos que jugando era…un tío peligroso, bien, dicho esto vuelvo a esa camareta de la PM-52 de Burgos.

noticianovatadas

El veterano, que me viene y me amenaza con su que yo soy la “gúis” y tú te vas a follar la pala porque lo digo yo, ante tal derroche de señorío, yo me siento en la litera, yo dormía arriba, y mi 192 estaba ahí puesto, así que empezamos a discutir, él cada vez mas acalorado, y yo, cada vez más tranquilo:

  • Veterano: Que te vas a follar la pala
  • Yo: Me da que no, pero si a ti te apetece, no te cortes8173-8173-large
  • Veterano: Chaval que soy la “güis”
  • Yo: Como si eres lo que te salga de los cojones
  • Veterano: Oye que…
  • Yo: Ni oye que ni tonterías, mira tío, a mí, me quedan más de 6 meses de mili, a ti en teoría te quedan 3 días…a mí que te pases 3 meses más aquí…me suda la po…
  • Veterano: Que quieres decir ¿?
  • Yo: Que si no dejas de tocarnos los cojones, mañana me voy a ver al Capitán, y te denuncio, y si te arrestan 3 o 4 meses más…a mí, y al resto de los aquí presentes…nos va a dar lo mismo.
  • Veterano: (En este punto, ya estaba más nervioso él que nosotros) Pero…
  • Yo: Tío, que ya nos habéis hecho una novatada, no vais a hacernos ninguna mas, ni a mí, ni a nadie de esta camareta…así que ves cogiendo la puerta, y lárgate.

Tras un par de tu chaval eres un hijo de… y algún que otro bonito exabrupto, salió de la habitación, y jamás volvió a molestarnos.

Evidentemente, un tío de 192, impone lo suyo, y no es por nada, pero yo cabreado y serio, doy bastante miedo (no lo digo yo, me lo dicen mis amigos, que me dicen que cuando se me cruzan los cables tengo pinta de zumbado), pero lo cierto, es que en ese momento, estaba dispuesto a darme de ostias si hacía falta, porque una cosa es que hagamos una broma, y nos riamos todos, y otras que venga un gilipollas, con intención de humillarte…pero el único que salió tocado….fue el gilipollas del veterano, y mis compañeros …bueno, me lo agradecieron, aunque alguno…estaba un pelín acongojado.

descarga

No permitáis que os hagan novatadas, una cosa es una broma, donde nos riamos todos, otra que pretendan humillarte, no lo permitas, denuncia, y defiéndete.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑