Una noticia divertida


El otro día, iba a currar, y oí una noticia de esa que dices…la leche, una noticia de las que dices pues mira…no es mala idea, y encima, es divertida.

Os preguntareis que noticia era, y la verdad, es que pese a que me reía solo en el coche, la cosa es bastante profunda.

descarga

Pero pongámonos en situación, imaginad un equipo de futbol (o basket o lo que sea, para el caso da igual), en que tienes un grupo de hooligans descontrolados, dando guerra, insultando, incluso lanzando objetos.

Tu como club, no puedes pararlos (bueno si, no dejándoles entrar pero bueno), total que pones seguridad, policía… mil medios, pero nada, la siguen liando, que ocurre entonces, que la directiva de este club, brasileño para mas señas, piensa una posible solución, una solución que encuentro magnifica, original…y divertida.

football_factory_diario_de_un_hooligan_2004_2

Y cual es esa solución…el club ficha a un nuevo equipo de vigilantes, 80 nuevos miembros del equipo de seguridad, pensareis, han fichado a 80 armarios empotrados de 2 m de alto y 2 de ancho, de esos que solo con mover el brazo, te tumban del aire que generan.

Pues…no, porque el fichaje, son 80 mujeres, en concreto,80 madres, en concreto sus madres, las madres de los hooligans, yo me imagino la situación, estas viendo el partido, y se levanta un hooligan a decirle menos guapo al rival, o al arbitro o a la afición contraria…y de golpe, se levanta tu madre, que te esta viendo, te esta oyendo, y te empieza a soltar collejas, mientras te dice:

  • Madre-vigilanta:¿ Esa es la educación que yo te he dado? (Colleja)
  • Hooligan: Pero Mama que…madrereganahijo_1
  • Madre-vigilanta: ¿Tu sabes las horas de fregar escaleras que me he pasado yo para poder pagarte el colegio?
  • Hooligan: Pero…
  • Madre-vigilanta: Ni pero ni nada (colleja) ¿es esta la educación que yo te he dado? ¿ Me has visto a mi insultando por ahí? ¿Dime?¿Dimeeeeeee?
  • Hooligan. Per… (acojonado)
  • Madre-vigilanta: ¿Encima me replicas? Ya hablaremos cuando lleguemos a casa, y a hablaremos con tu padre de esto, porque ya esta bien, tanto esfuerzo, tanto sacrificio que hemos hecho tu padre y yo, para que tu te dediques a insultar a los demás (colleja, colleja…bolsazo….colleja..tirón de de orejas) Venga tira para tu sitio, y como te vuelta a ver insultar a alguien te suelto una ostia que te vas a pasar 3 meses dando vueltas.
  • Hooligan: (cabeza baja, aspecto humillado) Si mama.
  • Madre Vigilanta:Y cuando acabe el partido, te vas a disculpar con el Sr. árbitro, con los rivales, y con la afición contraria.
  • Hooligan: Pero  (mirada furtiva y de reojo a su madre)…
  • Madre vigilanta: Pero ¿Qué?
  • Hooligan: nada mama, nada

colleja

Mientras evidentemente, el resto de hooligans se cachondearan de él, pero..ojito, porque de repente se oirá a 79 madres vigilantas mas que dirán.

  • Otra madre-vigilanta:Pepito ( o Ramón, Juan, ..) y tu ¿de que te ríes?
  • Otro hooligan: Mama de…
  • Otra Madre Vigilanta: ¿Qué de que te ríes? (mientras se va al asiento de su hijo, con la mano en posición te voy a dar una ostia que te vas a cagar
  • Otro Hooligan: (cabeza gacha, voz floja) de nada, mama, de nada
  • Otra Madre-Vigilanta: Pues cuidadito, tú mira el partido y que no te vea yo comportarte como no debes…

madre_enfadada-500x252

La verdad, y esto no es broma, es que desde que las han contratado, han bajado los incidentes, y los hooligans se comportan, y lo cierto es que es una muy buena idea, ya que todo lo que sea controlar…a estos cafres es bueno…y que mas efectivo…que un collejon de tu madre….no¿?

2 respuestas a “Una noticia divertida

Add yours

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑