alergia y temas varios…post que fluye…como mis mocos


Llevo unos días, incomodo, muy incomodo, ya que sufro de alergia a la caca de acaro, es decir, tengo alergia al polvo en suspensión, y a alguna que otra cosa mas, como el polen de olivera, pero vaya, lo que me da por saco, es el polvo.

podria ser yo en un ataque de alergia...pañuelo en mano
podria ser yo en un ataque de alergia…pañuelo en mano

Y la verdad, es una situación incomoda de narices…(nunca mejor dicho) me empieza a picar la nariz, empiezo a moquear como un loco, y no paro de alergiaestornudar, con el consiguiente peligro para mis ya escasas neuronas, que cada vez que estornudo deben ponerse a rebotar por ahí dentro de forma terrible, y eso no puede ser sano.

La verdad, cuando me da un ataque fuertecillo de alergia, solo hay una solución, que es salir a darme una vuelta, estar al aire libre, y airearme, porque a la que estoy en un sitio cerrado, me aumenta la sensación alérgica, y ojo seguro que hay mas polvo fuera de la oficina que dentro, pero como fuera corre el aire, pues me despeja.

La verdad esta sensación de picor en la nariz, congestión continua y moquillo que me cae es sumamente incomoda, y encima acabo con la nariz irritada de tanto sonarme los mocos.

Encima es que me caen unos mocos que parecen agua, y bueno, no hay manera de conseguir sacárselos, ya que debo tener una fabrica haciendo horas extraordinarias, porque el nivel de Produccion moquil es exagerado.

Antiguamente, me vacunaba contra mi alergia, y me iba bastante bien, pero no se porque, deje de hacerlo, y durante un tiempo, años, me fue bien, pero luego…recaída…al final tendré que ir al alergólogo de nuevo.

Recuerdo una vez, que fuimos a casa de unos amigos de Bilbao, pero que viven en BCN, a cenar, y luego a salir a tomar algo….me pase toda la cena…en el balcón, era el único sitio donde podía respirar, era entrar en su casa…y no parar de estornudar, y ojo no es que estuviera sucio ni nada, si no que a la que entraba en cualquier sitio cerrado, me daba el ataque…ojos llorosos, estornudos continuos y mocos, mocos y mas mocos.

Acabe tan cansado de solo estornudar que tras la cena…nos fuimos a casa, por suerte por el camino la fase mas aguda del ataque se me paso, pero eso si, a costa de ir con la ventanilla de mi coche bajada en pleno mes de enero, a la que no me daba el aire directo…lloros y mocos, vaya una situación mas que incomoda.

Derechos humanos, los primeros a respetar los de las victimas del crimen
Derechos humanos, los primeros a respetar los de las victimas del crimen

Las veces que me da de noche, solo consigo dormir si me pongo muy incorporado, si no, a la que me estiro, es como si me ahogase, y la verdad ahogarse en mocos no es precisamente lo más divertido del mundo.

Pero vaya mi alergia y yo convivimos como podemos, aparte cuando vas al medico o a urgencias, es pregunta típica, alérgico a algo, y yo alguna que otra vez, sobretodo cuando he ido por esguinces de tobillo o por mi rodilla cuando me destroce los cruzados, siempre suelto algo así como: Si alérgico al polvo, al polen de olivo y…al trabajo…llegando alguna vez algún medico de guardia, a apuntarlo, no se porque, pero creo que es una alergia bastante común esta de tener alergia al curro.

Pero hay mas cosas que me dan alergia, que me irritan, como es la mala educación, los políticos y sus estupideces.

También me producen alergia y repulsión, ciertas sentencias judiciales, y ciertas leyes, como por ejemplo esta resolución europea sobre la doctrina parot, pero mas alergia y grima me produce que a un sujeto, por la causa que sea, le condenen a 5427 años y un día, que eso en las sentencias debe ser para joder, aquello de y toma esto de añadido, y que luego, como máximo, solo cumpla 30 años, que ni eso porque con las reducciones de pena sale a los 15 o antes.

Vamos a ver, si te condenan a 5427 años y un día…y con las reducciones te queda en 3500 años y un día…pues se cumplen 3500 años y un día, y punto, y si por desgracia, palmas dentro…pues saldrás antes pero con los pies por delante, y punto.

Pregunto: ¿hay que respetar los derechos humanos, de quien no ha respetado los de sus victimas? de quien ha violado por ejemplo a un menor? merece ese sujeto que se le respeten los derechos humanos...personalmente creo que no
Pregunto: ¿hay que respetar los derechos humanos, de quien no ha respetado los de sus victimas? de quien ha violado por ejemplo a un menor? merece ese sujeto que se le respeten los derechos humanos…personalmente creo que no

Encuentro un puto cachondeo, que condenen a 5000 años para luego cumplir 30, no es lógico ni de recibo, ah y que no me vengan con los derechos humanos de los presos, porque muchas veces parece que solo los presos tengan derechos humanos, mucha preocupación por esos derechos, pero nadie piensa en los derechos humanos de las victimas, acaso el asesinado en un atentado, al que matan en un robo, a la chica que violan, al niño que un pederasta ataca…no tienen derechos humanos¿? La verdad, parece que solo los tengan los presos, que si están presos, será porque se les ha condenado por alguna cosa no¿?.

Yo me pregunto, merece alguien, que no ha respetado los derechos humanos de sus victimas…que se respeten sus derechos humanos?, merece un asesino de niños, un violador de criaturas, que se le respeten sus derechos humanos? acaso él respeto los derechos de sus victimas? acaso no tenían estas derecho a la protección, a no sufrir…personalmente, a estos sujetos, yo no les respetaría sus derechos humanos, ya que ellos ya han demostrado que no respetan los derechos humanos de los demás.

Yo los metia en una de estas, en las carceles mas peligrosas del mundo y ala que pasen esos 5000 añitos y un dia
Yo los metia en una de estas, en las carceles mas peligrosas del mundo y ala que pasen esos 5000 añitos y un dia

Yo ya lo he dicho muchas veces, con algunos presos, como violadores y pederastas, seria drástico, encierro por la condena completa, y esa es mi versión políticamente correcta, la políticamente incorrecta, seria para estos casos, caparlos con dos piedras, y buscar un acantilado bien alto, para hacerles su primera clase de vuelo sin motor, pero seguro que me llevaría un par de denuncias, una de los que protegen los derechos humanos de los presos…y la segunda y que me preocuparía mas, de Greenpeace por ensuciar y envenenar el mar tirando esa basura al agua, en fin, soy un pelin bestia, y ahora mismo con ataque de alergia, pero a violadores y pederastas, lo siento pero ni media, y si lo del vuelo sin motor no es posible, que en la cárcel sufran, que deseen cada día que alguien los mate, 8 horas pencando en lo mas duro y desagradable que se nos ocurra, y luego que los pasen con los presos comunes para que “jueguen” con ellos cada día, la verdad, menos preocuparse por los derechos de los que violan y asesinan sin razón, y mas por los de las pobres victimas, o acaso ellas no tienen derechos humanos,

Ala mi alergia y yo…nos vamos a dormir

Una respuesta a “alergia y temas varios…post que fluye…como mis mocos

Add yours

  1. Esa si es una alergia…..no alergia no…es un virus que produce alergia y lo peor es que no parece haber vacuna

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑