A veces pulsaría el botón rojo, luego me doy cuenta que no debo


Buenos días, por fin es viernes, ese maravilloso día, en que todo es querer que sea la hora de acabar el trabajo para poder empezar el fin de semana, así que, os informo de que hoy, es viernes.

Cuando ves depende que, piensas que lo pulsen, cuando ves depende que, piensas ni hablar de pulsarlo
Cuando ves depende que, piensas que lo pulsen, cuando ves depende que, piensas ni hablar de pulsarlo

La verdad, es que hay veces, que uno se levanta, oye las noticias, y simplemente piensa que esto es una puta mierda, que mejor que aprieten el botoncito rojo y que todo estalle, que nos autoinmolemos porque no merecemos nada, cuando ves sujetos como este de Cleveland, que secuestro a 3 crías, las ha retenido durante 10 años, violándolas, vejándolas, incluso a una provocándole 5 abortos a base de palizas, cuando ves eso, te das cuenta que la raza humana, ni es raza, ni es humana, sino simplemente un conjunto de monstruos y salvajes, una raza, que cuando ves esto piensas, que seria mejor que se extinguiese.

Si yo fuera el juez americano, pero vaya que de este tipo de salvajes, de sádicos no se libran ni americanos, ni rusos, ni españoles, ni catalanes ni nadie tendría muy claro que lo condenaría a cadena perpetua picando piedra, pero no soy ni juez ni americano, soy una persona que si tuviera que decidir, a este sujeto, a los violadores, a los que asesinan niños, a los pederastas, simplemente cocería un buen par de piedras, los caparía en vivo y sin anestesia, y luego, los llevaría  una zona con buenas vistas, y acantilados de 200 m para que aprendieran lo que es el vuelo sin motor, y para que almenos estos desechos humanos sirvieran para alimento de los peces, porque la verdad, dudo muchísimo que un sujeto de estos pueda rehabilitarse, es mas esta comprobado que los violadores no se rehabilitan, por tanto, la mejor solución es la de las dos piedras y las buenas vistas.

rescatadas

Yo tengo la suerte de conocer, de tener por amigo a una de esas personas, que simplemente se entrega a su familia al 200% o mas, tiene defectos, como todos, pero los suple con su forma de ser, una persona que pienso, es el claro ejemplo de lo que es ser padre, porque ser padre, como dice una buena amiga tuitera, no es el que pone la semillita, madre, no es quien pare, ser padre/madre es algo mas, y posiblemente lo menos importante, es mas lo menos importante, es quien pone la semillita o quien pare.

Si no hay piedras este podria ser un buen sistema para capar a este tipo de sujetos..20 o 30 martillazos
Si no hay piedras este podria ser un buen sistema para capar a este tipo de sujetos..20 o 30 martillazos

Para mi ser papa o mama, es estar cada día al lado de tu hijo, estar cuando te necesita, arrancarle esa sonrisa cada día, estar por el, estar ahí día si papisdía también, quien día a día, le da ese amor, esos cuidados a un niño, quien lo protege, quien lo mima, ese es su padre/madre, cuando leo que un padre o una madre le han hecho daño, maltratado, incluso matado a sus hijos, lo siento, pero eso no son padres, me niego a que se compare a esos animales conmigo, o con mi amigo Lorenzo y Carmen, o con Mili y su marido, o con mi mujer o mis cuñados, o con Natalia y Xavi , o con Javi y Iris, o con Bartolo y  Blanca , o con Miriam y Joan, o con los padres de lo amigos de mi hija, me niego, y me niego porque todas esas personas que he dicho, y muchísimas mas, se dejan el alma y la vida por sacar una sonrisa de sus hijos, porque viven y se desviven por ellos, y si algunos son padres biológicos y otros no, pero sobretodo, todos, TODOS, son padres porque que tus genes corran por las venas de un niño, no garantiza que tu seas su padre, es mas, en ocasiones, simplemente que esos genes están ahí, no es mas que un accidente, pero en cambio, que estés cada día, ahí al lado, eso si es lo que te da el titulo, el maravilloso titulo de ser padre.papis2

Ayer hablaba con alguien sobre este tema, un tema delicado, que la verdad tampoco sabia demasiado bien como contar, como explicar, como narrar, como empezar, ni se como acabar, luego he visto las noticia, he visto el caso de estas chicas de Cleveland, y la verdad me ha hecho pensar, en la suerte que tengo de conocer a cierta personas, a ciertos padres, que hacen lo imposible y mas por sus hijos.

La verdad, hoy he empezado el post, con algo que no querría contar jamás, pero almenos he podido acabarlo, con un pequeño homenaje a los que somos padres, con un pequeño reconocimiento, cierto es que hoy ni es el día del padre, ni el de la madre, pero que queréis que os diga, yo no puedo mas que felicitar a todos los que sois papas y mamas, a esos que estáis siempre ahí, sacando adelante a vuestros hijos, simplemente porque os lo merecéis, Mar y yo nos merecemos esa felicitación (aunque quede feo decirlo) y el resto, también, porque estamos cada día ahí, por tanto MUCHAS FELICIDADES PAPIS.

Padres, seguramente no sea hijo biologico suyo, pero sin duda alguna son los padres de ese bebe
Padres, seguramente no sea hijo biologico suyo, pero sin duda alguna son los padres de ese bebe

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑