Me han influido las redes sociales?


20120918-231914.jpg
Influencias…instagramicas, mis bambas bajo el filtro de la red social fotografica

Buenos días, ayer, alguien, bueno @zurine79 definió el blog, vaya la entrada, el post con una frase que me ha gustado:

  • Como escribir sin decir nada, o el post del día de @guguseti

La verdad, es que el post de ayer, fue un no parar de escribir, sin decir mucho, pero bueno, al final quedo hasta medio apañadete, y pienso que no estuvo mal del todo, aparte, si lo han retuiteado varias personas será que les ha gustado, vaya digo yo.

Hoy evidentemente…no se dé que voy a hablar, saberlo sería romper la magia habitual del blog, y cuando se dé que voy a hablar, acostumbra a ser un post…o muy político, o muy sensible…o muy de baloncesto, por cierto, el jueves, empiezo mi temporada en la liga de empresas, veremos qué tal se nos da, ojala ganemos, y sobretodo, ojala nos lo pasemos teta, que al fin y al cabo es lo único que buscamos.

Pero vaya, cambiando de tema, hoy @mikelarrazola , me ha propuesto un tema, como ha influido en mi vida twitter, los que sois viejos seguidores del blog, recordareis una serie de 3 post, al principio de los tiempos, titulados algo así como Twitter la nueva droga, aquí os pongo el link por si queréis visitarlo (http://cosasdejordi.com/2011/08/23/twitter-la-nueva-droga-i/ ) en total son 3 post dedicados al tema, bueno la verdad, es que son algunos más, pero vaya, podría decir que twitter no solo ha influenciado mi vida, si no sobretodo, al blog, la verdad es que es una red social extraña, te metes en ella, y a diferencia de en otras, sigues a gente que no conoces, en facebook nadie seguiría a gente anónima que no conoce, en cambio en twitter, sigues a gente que no conoces de nada, solo conoces lo que expresan en 148 caracteres, es sin duda una locura, es por eso que es una red tan sumamente entretenida, la verdad es que me ha revolucionado la forma de hacer algunas cosas.

Me explicare, antiguamente, como mucho, cuando veía un partido de futbol, whatssapeaba con algún amigo, de mi propio equipo o del eterno rival, pero vaya, había 10 whatsapp durante el partido…20 quizás, pero twitter, me ha hecho cambiar la forma por ejemplo de ver un partido de baloncesto, es mas…diría que por su culpa, lo veo menos, hablo muchísimo más de baloncesto, con muchísima más gente, pero…ahora veo un partido…y lo twitteo…es decir…que me paso más tiempo…mirando el Iphone, y claro, con tanto teclear, me pierdo muchas jugadas, algunas buenas y todo, eso hace que disfrute menos del partido? Diría que no, solo que lo disfruto de una forma distinta, y con mucha más gente, aunque si se pone interesante, me olvido un poco del Iphone y estoy por el partido…bueno…no…miro y tecleo…y…si estoy con el portátil aun se puede leer alguna cosa inteligible, porque de algo me sirven las clases de mecanografía ( 200 pulsaciones minuto que llegue a tener) y más o menos no se me cuela ninguna letra…pero si es con el iphone o el ipad ( vale soy un puto pijo con iphone, ipad…y un portátil vaio de color rojo y qué?) digamos que se me puede colar alguna que otra letra…y que salgan frases….poco o nada legibles.

Mi avatar…en twitter…hecho con instagram….influencias de una red a otra

Así que si, twitter me ha influenciado, pero no solo twitter, también instagram, con la que hago fotos a casi cualquier cosa, y alguna incluso creo que me queda bonita y todo, por ejemplo mi foto de avatar en twitter está hecha con esa aplicación, una aplicación que es en realidad una red social de fotos, algunas maravillosas, otras no tanto , pero la verdad es que una red social diferente y también muy atractiva, y en que puedes hacer que tus fotos aparezcan en otras redes sociales, desde twitter hasta facebook, pasando por flickr y otras muchas más.

Podríamos decir que instagram, también influye en mi vida, y me hace hacer fotos para plasmar la realidad que me rodea, para inmortalizar momentos mágicos con mi mujer y mi hija, y para que lugares y momentos mágicos, como el cabo de gata, queden aun mas mágicos bajo un filtro, que hace que la foto envejezca o gane muchísimo esplendor…

Mi ordenador portatil…un vaio rojo

En definitiva, Twitter y instagram…y facebook y alguna otra influyen en mi vida, y me permiten comunicarme con personas que me conocen…y con personas que no me conocen in person pero con las que gracias a twitter, instagram…también me conocen… y se ríen conmigo, y se emocionan con un post en el blog, personas que a veces no están de acuerdo con un post, pero con las que gracias a twitter, puedo discutir mi punto de vista, ya sea que Dusko es un inútil (que lo es) o que la nueva ley del aborto es para mí errónea.

Si twitter ha influido mucho en mi forma de relacionarme con la gente @mikelarrazola pero pienso…que ha sido para bien… y tu…que crees?

Por cierto, mientras escribo este post, las visitas al blog, llegan hasta las 41, que son 3 mas que la media del blog, que esta en unas 38 por dia, quizas el post de ayer…no ha disgustado tanto, pero…batira esta marca el post de hoy… tendra mas visitas?

Lo único cierto es que como mínimo el post de hoy esta mucho mas pensado que el de ayer…y me ha divertido mucho escribirlo, aunque lo cierto es que el de ayer tambien me gusto escribirlo.

3 respuestas a “Me han influido las redes sociales?

Add yours

    1. CIERTO…a veces una sola foto, dice mucho…pero ya dicen aquello de que una imagen vale mas que mil palabras no???…y no digamos…que 148 caracteres

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑