Esto se acabaaa


Buenos dias, se acaban las vacaciones, es decir….esto es una mierda, con lo bien que esta uno de vacaciones, asi que hoy como protesta….no pondre un jodido acento en todo el post, va a ser una oda a la falta de ortografia, que le den por saco a la tilde, que me tilden de bruto e inculto, me da igual, es mi ultimo dia de vacatas, bueno tecnicamente es mañana, pero mañana me tocan mas de ocho horas de conduccion para volver a la calurosa barcelona.
Lo cierto es que estos dias en las negras han sido cortos pero intesos, hemos tenodo playa, hemos tenido sol, nos hemos pegado un par de tripadas con los primos, nos hemos ido de tapas con lorenzo y carmen, y hoy como colofon, nos vamos de concierto, de un grupo que se le «entusiasma», si @misladybugs vamos a un concierto de Amaral, que tocan hoy a las 22:30 en Almeria capital, que son fiestaaaaas de Almeria y por 25 eur…mas 2.60 de gastos la entrada pues pam…hemos comprado un par, para ir Mar y yo.
Tambiem hemos tenido una percancillo, volviendo de Almeria, en la carretera de Las Negras, creo, atropelle un gato o un conejo…no se que era, solo una cosa negra que se lanzo bajo las ruedas de mi coche, y simplemente no pude esquivarlo.
Pero vaya, hemos disfrutado, Carla ha pasado la semana con sus primas, sobretodo con la pequeña que tiene un año mas que ella, y simplemente se lo ha pasado genial, todo el dia jugando con ella, playa, piscina y a jugar se ha dicho, encima con las. Primas de aqui, tambien ha jugado como una loca, y ha reido, y sin duda unas vacaciones al son de la sonrisa de mis sobrinas, y sobretodo de mi hija solo se pueden calficar con una palabra….PERFECTAS, y divertidas.
Tambien hemos tenido sorpresas, como encontrar camino de Los Escullos, tres caballos, que mi hija, en su infantil sabiduria, nombro y bautizo como: Papa Cavall ( papa caballo) Mama cavall mama caballo) y sobretodo el mejor, el nombre del potrillo que los acompañaba, que carla bautizo como Carla cavall (Carla caballo) refiriendose a que era el hijo de los caballos mas grandes, que curiosamente eran los dos blancos y el potro marron, pero preciosos los tres.
En fin Carla me pide dibujar con el ipad i como estoy de vacaciones …. Y mi hija manda…se acabo el post

Buena vuelta al curro a todos y cuidadin en la carretera

20120818-120550.jpg

20120818-120637.jpg

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑