Un blog…porque?


Buenos días, ayer no hubo post, más que nada porque  me quede frito como a eso de las 20:01…un minuto después de poner a dormir a mi hija, lo cierto es que esto de dormir solo 2 horas, tras haberme pasado todo el domingo paseando por Venecia, a unos 31 ºC y un 100% de humedad me dejo cansado, pero lo que me remato, fue que el avión salió con 4 horas ½ de retraso, y solo dormir en el avión, mas llegar y irme al trabajo…me dejo fundido de plomos…11 horas durmiendo que me he pasado casi…para alguien que normalmente duerme 5 no está nada mal, es mas…a mas duermo, mas sueño tengo, porque hoy me he levantado con mucho sueño, pero lo cierto es que ahora mismo estoy fresco como una rosa, las horitas de sueño me han sentado de coña. Por cierto, un fin de semana en Venecia, es sin duda una de las mejores decisiones que se pueden tomar, eso sí…el nivel de humedad y calor ha rallado lo insufrible, pero nos lo hemos pasado de cine, que al fin y al cabo es lo único que cuenta no???

Pero no voy a hablaros de Venecia, que luego hay quien me acusa de querer dar envidia, y aunque en parte tienen razón, no voy a dársela …almenos en este post.

Bien, hoy voy a comentar, o intentar explicar, algo que me pregunto un excompañero de EGB en la cena que hicimos el viernes pasado…si antes de ir a Venecia, porque he ido a Venecia jejeje, vale va coñas aparte, Eduard, me pregunto qué me lleva a escribir un post, a contar cosas, algunas más o menos intimas, otras menos, pero al fin y al cabo no dejan de ser cosas personales, desde opiniones, a experiencias, porque como siempre os digo, y es la pura verdad, son todas verídicas, lo cierto es que la razón exacta de porque empecé a escribir el blog,  es porque quería tener un sitio donde desahogarme un poco, donde poder soltarme un poco, pero a medida que la cosa va avanzando, quizás haya un motivo más, algo estúpido y que espero que jamás ocurra, pero, quiero que si algún día, cuando sea viejo, no recuerdo las cosas, quizás el blog me ayude a recordar como soy, y me permita recordar como si fuera ese momento los momentos divertidos de mi vida, de la vida de mis amigos, de los recuerdos cachondos de mis padres, abuelos, conocidos y amigos, recordar mis experiencias y mis locuras, recordar el valor de una rosa en Toronto o la cara del femenino de lluisos cuando yo me puse un sujetador de mi madre que se había pegado al velero de mi tobillera ( me lo puse en medio de la pista…con el femenino entrenando , en fin, espero recordarlo todo cuando sea viejo, pero, por si acaso, tomemos medidas  no?

Lo cierto es que la gente tienen muchos motivos para hacer blogs, yo tengo 3 blogs activos…y curiosamente ninguno del deporte que me apasiona, que es el baloncesto, supongo que algún día, escribiré uno de baloncesto, o hare una página web sobre el tema, de webs ya hago una, aparte de los 3 blogs, una que hago con un amigo, sobre un tema profundo y serio, el cachondeo, hacemos una web de humor, a veces un pelin zafio, a veces un pelin idiota, otras un muchin irreverente, pero… www.kmeparto.com  una web mas clasificable que este blog inclasificable, más que nada porque la web si tiene un tema, arrancarte una sonrisa, el blog, no tiene ese objetivo, aunque ciertamente casi siempre le doy a casi todo un tono más o menos humorístico, más o menos divertido, incluso en temas que no los son, pero blogs serios ya hay muchísimos, y muchísimo mejor informados que el mío, pero el mío,  es eso, mío, y por tanto…decido como hacerlo…mientras lo escribo, pongo en marcha el coco…y tecleo, tecleo y tecleo…y luego…me meto con los bases, escoltas y aleros, con Mariano Rajoy, con el gobierno  o con quien haga falta…vaya que me sirve de desahogo, en fin…me voy a mear que eso también me desahoga, sé que no es igual de poético, pero os juro que desahogar desahoga.

3 respuestas a “Un blog…porque?

Add yours

  1. ¡Jordi, eres un crack: tres blogs, uan página web, tu activismo en twitter, supongo qeu también por el caralibro y en otras redes,…!. Me agoto ya sólo con pensarlo. ¡Me encanta que escribas, lo que escribes y eso que no soy nada aficionada al deporte y, a veces, siento ajeno lo que nos narras pero aún así, me gusta leerte: siempre fresco, siempre positivo (¡hasta cabreado repartes energía!). Un plas, plas, plas bien fuerte

    1. gracias gracias, itento ser siempre positivo…y reirme de todo..incluso de lo que no tiene gracia, pero con una sonrisa se hace mucho mas facil todo…o si no es mas facil..si es mas llevadero

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑