Delayed flight… Mierda me quedo en Venecia


Buenas noches…si, hoy empiezo diferente, buenas noches, ahora mismo, son las 1:53 de la madrugada, en teoría, estoy llegando…que coño, ya debería estar en Barcelona…pero va a ser que no, mi vuelo con vueling…no vueling, digamos que hay un retrasillo en el vuelo…horario previsto de salida después de dos atrasos ya es a las 03:15 y el aeropuerto del Prat aun no confirma que el vuelo que viene de Barcelona…porque si, aun esta en la ciudad condal, vaya que apunta a que antes de las cuatro de la mañana no salimos del aeropuerto marco polo de Venecia…
Por suerte he volado bastante, pero la verdad, es que este retraso me mata, en otros casos, también seria un incordio, pero en este lo es porque…mañana tengo que ir a trabajar, y ya me veo dormido encima del teclado del ordenador.
Lo cierto es que lo de las low cost es aveces un pelin escandaloso, ya me perdieron los de easyjet las maletas yendo a Londres, tres meses para recuperar la jodida maleta, cuatro días en Londres, y tuve que ir con casi lo mismo, nos toco comprar ropa interior, y alguna camiseta…porque tras todo el día pateando…olíamos a tigre…a tigre de bengala…y sucio.
Bien 2:28 AM nos sale en el panel de control que volvemos a las 04:00…veremos, si no hay un nuevo atraso, lo cierto es que como decía, hoy nos ha pillado después del día mas caluroso..y húmedo en Venecia …y nosotros no hemos parado de patear como cafres, hemos ido a la plaza de san marcos, al palazzo ducale, hemos subido al campanario..y una vez arriba …han empezado a sonar las campanas…medio sordos que nos hemos quedado, alli arriba con una campana sonando a todo meter…acojonante…y no era una campanita, si no un campanon de tres pares de narices.
Todo y esa anécdota, no la de la campana que ha sido simpática y divertida, aunque algo ensordecedora, si no la del retraso del vuelo, que es una tocada de pelotas, lo cierto es que Venecia, es una ciudad maravillosa, bonita…y donde en el mes de julio…hace un calor horrible, 31 grados hoy que diréis, joder no hay para tanto….con mas de un 95% de humedad…vaya yo diría que estábamos a 110% de humedad, ha habido un momento, en que mis pantalones, la zona de la entrepierna…estaban mojados, y no, no me he meado encima, que creo que aun controlo mis esfínteres, y mi capacidad de autocontrol mingitorio están al 100% almenos de momento.
Hoy como digo la tocada de huevos, es que estamos derrotadisimos en el aeropuerto, tras dos días en que literalmente, no hemos parado, ni un momento de andar, de subir y bajar escaleras y de esquivar como podíamos un sol abrasador, por eso ahora mismo, Mar esta tumbada en el suelo del aeropuerto, una moqueta grisácea, y ahora mismo, con mas gente tirada por los suelos que un camping en fechas de agosto, entre los que duermen en el suelo y los de las butacas, el espectáculo es para verlo…solo me falta que uno ronque sonoramente para que el cuadro ya sea simplemente de película italiana mala.
Por otra parte, la gente, cuando le cancelan un vuelo, o se lo retrasan , se exaspera, y se cabrea como una mona, y la verdad, algunos pierden los nervios con mucha facilidad, acaso gritar a las dos pobres chicas que había en el mostrador, servirá para que el avión llegue antes? Yo creo que no,y las cosas con educación son mas soportables, yo cuando estaba todo mas tranquilo, les he pedido mi hoja de reclamación, la he rellenado y la he entregado, lo peor es que la pobre supervisora, ha estado llamando al Prat…y dice es que me han contestado de muy malas maneras que el vuelo ya ha salido, pobre bronca en frente suyo..y bronca en desde Barcelona, que es quien ha causado el embrollo,eso si…gracias a ellas hemos tenido un mínimo de información, porque de vueling…ni se sabe ni contesta, en fin que son las tres de mañana, en una hora debería salir mi vuelo…pero hasta que no lo vea en el finger….yo no me lo creo….veremos que ocurre…igual mañana…bueno hoy si no podré decir buenos días….quizás tenga que decir buon giorno aa tutti…pero eso será ..o no, ya lo veremos, yo ahora voy a ver si consigo un par de fotos de la peña sobando…y consigo subirlas con el Ipad, porque este post…es vía Ipad, en directo…informando desde el aeropuerto de Venecia marco polo….aunque me parece que aquí lo único que nos han marcado ha sido un gol los de vueling.
De momento 1 vuelo….una cagada…100% de inefectividad

20120702-030427.jpg
4:30 AM …A la Mierda la posibilidad de dormir en mi cama…mi sueño ha vueling
20120702-030230.jpg
Esta foto parece un fotograma de THE WALKING DEAD…todos tiraos por los suelos
20120702-030021.jpg
muertos….durmientes…pose dos
20120702-074539.jpg
ya voy una hora tarde…..veremos cuando llego…y en que estado…bueno sera en mal estado no nos engañemos

A todo esto son las 7 45 am y acabo de llegar a mi casa me voy a currar…..horreur

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑