177 eur…me cagüen todo…de buena mañana


Buenos días, y…caros días, porque este lunes, me ha salido caro, pero caro de cojones, la cosa ha empezado mal, Carla a las 2 de la mañana se ha despertado, le he hecho un biberón y se ha venido a dormir a nuestra cama, es increíble como algo de 90 cm de alto…puede ocupar tanta cama, Mar y yo acabamos durmiendo al filo del abismo, y ella, allí en medio, atravesada, pero bueno, se ha dormido que era lo importante.

Bien como digo, ya ha empezado mal, he dormido mal, incomodo, y por culpa de la postura, se me ha dormido medio brazo, vaya que me he levantado cansado y dolorido, me he ido al comedor, unos minutitos de TV, vestirme, y sin hacer ruido, a trabajar, hasta aquí un día bastante normal, y  habitual, pero al bajar en el ascensor, me ha venido un flash…ostia que el sábado…aparque en la calle… para que o situéis, no tengo el parking en mi edificio, si no en uno que esta 2 o 3 números mas allá de mi casa, y el sábado, fui a ver a mis compañero del horta, ya que nos jugábamos el bajar a territorial, partido que por cierto ganamos y nos salvamos, al partido, fui con mi hija Carla, vimos y disfrutamos el partido, me toco cambiarla 2 veces por qué se hizo mayores, y jugué y disfrute del partido con ella, al final bajamos a la pista para celebrar la permanencia con todo el equipo, pero vaya, a lo que iba, cogimos el coche grande, que es el que lleva la sillita y fuimos al campo, al acabar, para casa, total que en frente de mi casa, los sábados y domingos está permitido aparcar, desde el viernes a las 22:00 al lunes a la 07:00, como iba con el cochecito de la niña, y el parking es estrecho si voy solo me da bastante pereza aparcar en el parking, y más cuando enfrente de casa, tenía un hueco que cabia mi coche, la tentación fue más fuerte, y así me ahorre el follón del parking donde tengo que bajarme antes de aparcar, sacar el cochecito, después la niña, salir apretado y con miedo a darle un golpe a la niña, vaya que aparque el sábado sobre las 20:30 enfrente de mi casa.

Bueno pues como decía, el lunes, bajo en el ascensor y ya me digo, mierda, que no saque el coche, he bajado rezando para que la grúa no hubiera pasado…y como soy poco o nada creyente, pues mis rezos han quedado en saco roto, y la grúa ya me había retirado el coche, total, que he llamado al curro, diciendo que llegaría un pelín mas tarde, me he ido al cajero, porque como siempre iba con solo 5 euros, y una vez he salido, he cogido un taxi hasta el depósito municipal que me marcaba en la etiqueta verde que te dejan en el suelo como aviso de que te han “robado” el coche, 8 euros más tarde y una conversación muy amena con el taxista he llegado a mi destino, he bajado al depósito, he entregado el papelito verde, y me he tenido que ir al coche a coger el seguro del vehículo, y entonces me han pasado la dolorosa, 60 euro de multa, que quedan en 30 por pronto pago, mas el servicio de grúa, que solo son…147 euros más, es decir, LA JODIDA GRUA ME HA SOPLADO 177 EUR, y lo peor es que ha sido un error mío, pero considero que 147 euro de grúa, es un latrocinio de padre y muy señor mío, y espero que a quien sea el responsable le dé un ardor de estomago, porque ese pastizal lo considero un robo, estoy de acuerdo con que se me multe, he cometido un error y es correcta la multa, 30 euro, mas si tu quieres 50 o 60 de la grúa, pero….147 euro de grúa….es robar al ciudadano.

En fin, que hoy lunes levantarme de la cama me ha salido por 177 euros…un día un pelín caro, pero bueno, como dicen en mi casa:

Todo lo que se puede pagar  con dinero es barato…lo jodido es que si he de pagarlo con MI DINERO ya no es tan económico.

P.d.: Srs. del ayuntamiento de Barcelona….me cagüen todo….de buena mañana

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑