juniors sub21 y seniors


Buenos días, buenos post…bueno buenas noches…porque son las 00:51, vaya que me estoy comiendo un bocata de sobrasada, exquisito todo sea dicho, pero que como comprenderéis, no son horas para extenderme aquí, así que hoy el post va a ser cortito.

La verdad, es que cuando vuelvo de entrenar, ceno poco, y me cuesta dormirme, supongo que la adrenalina y las sustancias químicas que segrega el cuerpo cuando haces deporte también ayudan a que me cueste dormir, y eso que estoy cansado, pero bueno, en resumen no tengo sueño, aunque no tardare en irme a dormir, porque mañana toca currar.

La verdad es que hoy la cosa ha sido light, éramos solo 6, así que un 3×3 y después un partidito contra los sub21, recuerdo, hace muchos años, cuando jugaba en el SESE, en el juvenil, me quedaba con el junior a entrenar, y un día, vaya varias veces, me tocaba jugar un partidillo de entrenamiento contra el sénior A que estaba en segunda nacional, el equivalente a leb plata actualmente, yo entonces saltaba mucho, me hacia el mate sobradísimo, total que corro una contra, y hago una entrada, y cometí un pequeño error, hice los pasos muy lejos, y en vez de un mate, tuve que hacer una bandeja…vi a un pívot del sénior, flipy, pero pensé está muy muy lejos, no llegara…y…joder si llego…me puso una boina de esas que la pelota sale en dirección contraria a  la velocidad de la luz, es la boina más grande que jamás me han puesto.

En ese mismo entreno, en una jugada en defensa, me defendía al alero del sénior, un enorme tirador, al que le hacían un doble stack en el poste bajo, para que pudiera hacer un tiro cómodo y solo desde ángulo 0, vaya desde el lateral , para quien no lo sepa un doble stack es un bloqueo de dos hombres, un muro, así yo que defiendo a Bobby y le sigo en un corte por el fondo, veo a los dos pívots del sénior A que se colocan para el doble bloqueo, y cometí el segundo error del entreno, por aquel entonces estaba muy fuerte, físicamente era una bestia, pero con un problema…192 cm y….solo 78 kg…los dos pívots del sénior…mas de 195…y mas de 100 kg cada uno, así yo que siempre he sido muy echado para adelante, me dije…el block lo paso por en medio como me llamo Jordi …y me tire contra el bloqueo pensando que pasaría…y si …pase…pero un rato tirado en el suelo después de la soberana ostia que me comí..por tonto, en mi ánimo de querer ser mas rápido que mi atacante, me comí un bloqueo de dos de los tíos mas grandes que conozco, fue como chocar contra un muro de hormigón, simplemente rebote, y Salí despedido hacia atrás, y aterrice contra el suelo.

Cuando juegas contra sénior, y tu no lo eres, siempre pasa lo mismo, los jóvenes, van acelerados, y los sénior, van a otro ritmo, y por bueno que seas, normalmente el sénior acabara ganándote, porque su experiencia en el juego es infinitamente mayor, yo hoy, le he hecho un par de reversos y de fintas a los sub21..que se han tragado con patatas, aparte, los  sub21 son mas previsibles, se fían de su físico, y pese a que es superior al mío y de largo, yo no pico a sus triquiñuelas, mas que nada porque ya no puedo saltar a fintas y recuperar…así que directamente no salto, es lo que tiene ser mayor, y en cambio ellos, se las comen casi todas, como la típica, de coger y poner el balón detrás de la cabeza del contrario y hacerles creer que he pasado el balón cuando en realidad aun lo tengo en las manos.

En fin pese  a ser pocos el entreno ha sido entretenido, esperemos que sirva para ganar el próximo partido.

People….me voy a dormir que es tardísimo

Una respuesta a “juniors sub21 y seniors

Add yours

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑