Manda pelotas la cosa


no me parece normal dedicarse a cazar a estos hermosos animales, y menos por "deporte"

Buenos días, buenos post, espero que todos hayáis tenido un muy buen fin de semana, vaya una buena semana en general, y que esta sea mejor que la anterior, desde luego los que han tenido una semana horribilis han sido los de la familia real, el de nombre largo e impronunciable, y feo y que para acortar dejaremos en Froilan, se nos ha abierto un boquete en el pie, coñas aparte pobre crio que daño debe hacer eso, demostrando que las armas son un peligro, y más en manos de Borbones, y después el Rey, que se ha roto la cadera cazando elefantes en Botsuana…o como pelotas se escriba… pero yo me pregunto…romperse la cadera…estaba cazando con la cadera? Se estaba intentando cepillar un elefante…porque yo lo del golpe de cadera lo entiendo como un momento muy… no es como decirlo…me suena mas a sexo vaya…y no se, no he visto a la reina últimamente, pero tampoco la veo como una elefanta,  bueno si es que llevo a la reina claro que eso tampoco lo se.

Es curioso que el primero de los españoles, el rey del país, ese que no duerme por las noches preocupado por los jóvenes de la piel de toro que no tienen trabajo, supongo que todo ese stress que le genera ser el rey tiene que quitárselas pegando unos tiritos en botsuana a razón de unos 44000 euritos, que total que son 44000 euritos,  veamos así a calculo a ojímetro…bueno que narices que lo calculo bien, voy a ver cuánto es el salario mínimo en España…641,40 eur…ok, calculemos, con eso podría el estado dar a casi 69 personas el salario mínimo…pero que más da, son 69 pobretones desgraciados…que el rey vaya a pegar unos tiritos que el pobre no duerme pensando en esos 69 desgraciaditos que no llegan a fin de mes.

Bueno dejemos el tema del rey, que me sulfuro, y  la verdad cada día que pasa estoy más convencido de su inutilidad y de que sería un coste que se debería cortar por lo sano (quizás deberíamos tomar ejemplo de Francia, que dicen que allí la monarquía perdía la cabeza por irse del país), pero vaya, con que dejaran de cobrar del estado me daba con un canto en los dientes, pero me molesta que con mi dinero, se costeen viajes del rey para estas cosas, y sobretodo me molesta que ahora que entra el tema del copago para todos, nos toque a todos, copagar la cadera nueva del rey y el remiendo del pie de su nieto, y no nos engañemos, que esto lo copagaremos todos nosotros.

casi 69 personas al mes tendrian el salario minimo con esos 44.000 eur y alguna mas si sumamos lo que costara pagarle la cadera nueva al rey

Bien la verdad es que en esto de la gente sin trabajo, es una putada, aunque también hay peña que le echa mucho morro, yo en el trabajo, he tenido gente, que se la ha fichado, ha venido a currar dos días, y cuando han tenido su copia del contrato, con la que ir a su ayuntamiento a pedir una ayuda  para lo que sea…no ha vuelto, lo cual me parece una falta de respeto, para quien te contrata, y para el resto de trabajadores que están en el paro, eso o como nos ocurrió una vez, estábamos un sábado haciendo horas porque había un repunte en la producción (que tiempos tan lejanos esos en que no había falta de …si no exceso de trabajo) y bueno, fuimos unos cuantos a currar, unos a producción, un compañero y yo al almacén para acabar de preparar un género que salía urgente el lunes a las 6 de la mañana y tres más a hacer unas tareas de mantenimiento que no se pueden hacer cuando la fabrica funciona al 100%…total que los sábados se trabaja a otro ritmo, más tranquilo, y todos nos olvidamos un poco del resto, íbamos a lo nuestro sin agobios pero sin parar, pero sin telefonazos que te corten el ritmo ni nada, pero eso si, a eso de las 10 nos íbamos todos a desayunar algo al bar, una pequeña licencia que normalmente no se hacía entre semana, total que nos vamos todos y   total…que falta uno, y todos, y Kharim?? Donde esta ¿ donde está?? Y que nadie lo había visto, lo primero pensamos joder que no se haya caído o dado un golpe y este tirado por ahí, así que el encargado de los sábados y yo (que trabajo en la empresa de mi suegro y soy el encargado de la prevención) nos pusimos a buscarlo…paseo por la fabrica, almacenes, y que no está, total que nos subimos a la X-15 un altillo que tenemos y tampoco esta…y yo que le digo al encargado, oye ya no sé dónde buscar…y de golpe…oímos un …ZZzzzZZZzzzZZ…. Nos miramos y dijimos no puede ser…pues sí, el sujeto se había hecho con unos sacos de un parapeto , con otros un camastro y usaba otro como cojín, y estaba durmiendo desde las 6 de la mañana…la verdad me sentó como una patada en los huevos a mí y a todos, porque todo el mundo necesitaba ese extra de pasta y ese “compañero” le estaba robando el dinero a otro que si se lo hubiera ganado, evidentemente se lo dijimos al director de la fábrica, pero digamos que no se gano precisamente el cariño de los compañeros.

Una respuesta a “Manda pelotas la cosa

Add yours

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑