Armados y peligrosos ( usease borbones)


Buenos días, buenos post, un día mas aquí intentando contaros alguna cosita mas, y ya van muchas, la verdad es que mi anecdotario es extenso, pero también se acaba, así que tendré que seguir haciendo cosas, para que me sigan pasando cosas que contaros, pero de momento aun tengo unas cuantas cosas que contar, y me refiero a cosas divertidas, porque de tristes también tengo, pero esas…mejor no contarlas, ya que intento sobretodo, aprender de ellas, para intentar evitar que vuelvan a ocurrir.

Hoy, me he despertado, en el coche, con la noticia de que Froilán de Marichalar Borbón de todos los santos…y no sé qué cojones más, se ha pegado un tiro en el pie, veamos, partiendo de que soy profundamente antimonárquico, voy a hacer una pequeña reflexión:

  1. Porque un crio de 12 años tiene acceso a un arma de fuego, si eso no está penado por la ley, debería
  2. Porque dejan acercarse a un Borbón a un arma cargada…será que no tienen todo un seguido de “accidentes” con ellas
  3. Y tercero y más importante…quien coño deja que alguien que lleva un 50% de genes de Marichalar…y sobretodo un 50% de genes de la Infanta Elena se acerque no a algo que dispare… si no a nada que simplemente corte, joder, que es jugar con fuego

Bromitas, hoy con el tema, ha habido un huevo, algunas que me han gustado, otras que no tanto, una de buena se la he leído a don Jorge Hernaiz hoy en facebook, y después también la he visto por twitter, la frase en cuestión, que encima relaciona el único deporte verdadero con la noticia ha sido:

  • Froilán  lleva un 100% en tiros de campo

Esto es como el chiste, malo todo sea dicho, en que dos amigos se encuentran una escopeta de dos cañones, y uno le dice al otro:

  • Mira, unos prismaticos
  • Y para que sirven
  • Para ver a lo lejos
  • Total que uno se pone a mirar, por los cañones y dice, no se ve nada
  • El otro dice igual hay que darle a la palanquita esta, asi que pam le descerraja un tiro en toda la cara
  • El que estaba mirando…se lleva un tirazo en la cara, alli con los ojos medio colgando y chillando como un loco
  • A lo que su amigo le dice, joder no chilles que yo tambien me he asustado

Coñas aparte, lo que me parece lamentable, es que un crio de 12 años, sea Borbón, sea Rodríguez o sea Perramón… a quien se le ocurre simplemente tener cerca armas, cargadas, con críos cerca…me parece de una irresponsabilidad total y absoluta, y debería estar penado por ley.

Con armas, ni los adultos están libres de accidentes, en la mili, en el campo de tiro, un capullo, porque no tiene otro nombre, se le encasquillo el arma, la verdad, es que los mandos, si no dijeron unas 18000 veces que si se encasquillaba el cetme, lo dejáramos en el suelo, nos apartásemos hacia atrás y levantáramos la mano  no lo dijeron ninguna, te hacían sentir idiota, pensando, joder si ya me lo ha dicho, pues bien… en plena sesión de tiro, a uno se le encasquilla, y el tío se levanto, arma en mano, dándole al gatillo, al grito de:

  • Mi sargentooooo….que esto no disparaaaaaaaaa

Gracias a dios que no disparo, porque si lo llega a hacer se cepilla 4 o 5 tíos fácil, eso sí…la ostia que se llevo, y el arresto posterior, fueron de órdago…pero que menos.

A mi disparando, lo que me ocurrió, es que el Cetme de mi compañero de la izquierda, en vez de tirar las vainas, hacia la izquierda y hacia atrás…las tiraba solo hacia la izquierda, con lo que empecé a notar vainazos en mi casco, así que procedí a esconder mi cara en el casco, esperar que acabara la lluvia de vainas (que salen ardiendo de mala manera)  y cuando acabo, dispare yo mis 7 o 8 balazos, eso sí, impresionante…con 7 tiros…tenia como 15 dianas…peaso tirador estoy echo jejeje, solo una cosa, si hay que defender el país, con unas armas como las que tenia yo….mal vamos, porque la starZeta, la metralleta que llevaba como PM el tiro se desviaba como 3 m…disparando desde 25…joder que no tocaba mi diana…si no que tocaba el soporte de la de al lado, así que en vez de apuntar al centro…apuntaba al otro lado…y ahí si …me acercaba a la diana, y como mínimo hacia tiros agrupados.

En fin…gente people… no juguéis con armas, son peligrosas, y las carga el diablo…o algún inútil

Una respuesta a “Armados y peligrosos ( usease borbones)

Add yours

  1. En Portugal hay una expresión que dice: «dar um tiro no próprio pé» («darse un tiro en su propio pie»), no sé si también hay en España, que quiere decir algo como hacer algo en contra de uno mismo. Esos Borbones son peligrosos: el crío pégase un tiro en su pie, el abuelo a darse tiros a elefantes y a caerse no sé bien por qué. Pregúntome no si no querrán entrenarse los tiros apuntando a sus propia cabezas. Mi nombre es, cómo decir, monárquico («Reis» = «Reyes») pero soy profundamente antimonárquico, como tu.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑