Rubor playero


Buenos días, buenos post, Martes, primer día de curro…después de 8 días de relax, bueno algo menos, pero por ahí vamos, la verdad, poco me apetece  ir a currar, y más después de unos días en que todo mi estrés diario consistía en jugar con Carla en la playa, y decidir si la tapa que me tomaba con la cerveza era de queso, de salmorejo o  de lo que fuera.

Playa de las negras cabo de gata...y apedruscada total

La verdad es que como dije ayer, Almería, es un paraíso del buen yantar, te puedes poner de comer hasta el mismísimo culo, por precios más que razonables, y personas como yo, que somos de buen saque, pues disfrutamos como enanos, pero no hablemos de comida, que me entra hambre.

Durante estos días, hemos intentado ir a la playa, lo malo es que en Las Negras la playa digamos que tiene un alto componente pedrusquil…vaya que hay mas piedras que granos de arena, tanto en la arena de la playa como en la entrada al agua, yo que soy un poquito mariconcete las paso muy putas para entrar a pie desnudo, así que siempre voy con chancletas, personalmente soy más de playas con arena fina, de esa que cuando te acabas de duchar…sigue apareciendo pegada a tus pies, pero como soy de raza juguetona, pues prefiero que pueda corretear por la playa, o jugar dentro del agua, sin que mis pies acaben completamente destrozados por los pedruscos, que es algo que ya me ha pasado alguna vez, esa agradable sensación de chutar un pedruscote te deja fino fino, uno se pone a jugar a las palas por ejemplo, y o bien chutas un pedrusco..o simplemente pisas una piedra puntiaguda…y ves las estrellas.

Una vez, jugando con mi padre a las palas, no pise una piedra…pero digamos que me puse en una situación embarazosa, allí jugando al tenis playero, en plan profesional, en cala Canyelles de Roses (Alt Emporda) y estábamos haciendo una buena serie, con muchos toques seguidos, total que en esas, un servidor tuvo que hacer un par de estiradas para cortar un par de bolas, así llego a una bola por un lado, y mi padre me la devuelve cruzada al lado contrario, yo raudo como el viento, me giro de golpe y suelto el brazo para devolver la pelota…pero …en esas que me encuentro que una chica francesa…esta en medio, así que en vez de darle a la bola..Casi le arreo  a la chica…por suerte me di cuenta a tiempo, y acabe abrazado a la chica…yo me puse como un tomate…pero al lado del color que cogió la chica…yo tomatil…y ella rojo subido…en mi estupendo francés, le pedí perdón… y ella se fue superruborizada…y yo  bueno… me toco aguantar el cachondeo que me monto mi padre, diciéndome que tenía una forma muy curiosa  de ligar.

La verdad, es que como sistema para ligar, funciono más bien mal…vaya no funciono nada de nada, pero, bueno, fue un momento curioso y si tenemos en cuenta que debía tener unos 14 años…pues bueno, se entiende más que yo me ruborizara.

En fin, como esto lo escribo el lunes, que ya he escrito otro post, y que sigo hecho cisco y son las 23:26 pues como que hasta aquí hemos llegado, así que people…mañana si tengo tiempo y mi memoria activa…mas, y si no…pues nada.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑