Cosas de aviones


Buenos días, buenos post,  quiero agradecer a todos vosotros la mas de 4390 visitas que lleva el blog, me parece increíble, que haya habido todas estas visitas, en un blog que por no tener, no tiene ni una línea argumental definida, ni unas maneras ortodoxas, un blog que escribo mientras lo escribo, es decir, que va fluyendo todo mi anecdotario mientras me siento en frente del teclado y de ahí sale no se si la inspiración o la tontería…o ambas, lo cierto es que ya son 133 post…134 cuando este salga, es decir, 134 historias diferentes, algunas divertidas, otras tiernas, otras mas violentas, pero que en definitiva, todas son mías, y lo cierto es que me gusta contároslas, solo espero no hacerme aburrido o repetitivo, aunque no es fácil, que algunos me presionáis mucho para que cada día salga el post del día.

Bien después de este rollo de perorata, vayamos a lo que importa, el post de hoy en el blog, cuyo tema es… bueno supongo que mas abajo lo veréis, mientras seguiré con un poco de retórica, en plan político, para escribir muchas líneas, pero no decir nada de nada, pero eso siempre da un aire de importancia, aparte con ello consigo forzar mi mente a que piense un poco en algo curioso, divertido o extraño que contar, pero vaya hoy la cosa se me esta poniendo difícil, cada vez me quedan menos anécdotas de baloncesto, trabajo o vida que contar.

 Los viajes, que me encanta hacerlos, creo que me llega la inspiración, pero debía venir e turista, porque llega hecha polvo doblada y con dolores varios, tienen un problemilla para alguien de mis características físicas, no es que las azafatas se me tiren al cuello, ni tenga que apartar multitudes que quieran abalanzarse sobre mi, bueno si, eso ocurre cada vez que subo a un avión, en concreto cuando llaman para que embarques, y dicen los asientos del 45 al 60 que vayan entrando…y se levanta…todo dios, vamos a ver…que si nos ponemos todos en la cola del avión iremos apretados, axial  te toca hacer cola, con gente que quiere pasar, y otros que se quedan allí tiesos como estacas, entorpeciendo tu paso, tu mientras con la chaqueta en una mano, el portátil, el ipad, el iphone, los cascos, la maleta de mano,  en la otra, tu pareja tres cuartos de lo mismo, mas encima, vuelve a sacar el billete para que te lo validen…porque vamos a ver, facturas, te dan el billete, te lo vuelven a pedir para pasar el control del aeropuerto, si te paran para mirar que no lleves explosivos en cualquier recoveco del portátil te lo vuelven a pedir, en Frankfurt, una vez pasado el control te vuelven a pedir el jodido billete, mas si pasas pasaporte el pasaporte, para luego 10 segundos antes de subirte al avión te vuelven  mirar el billete…y al entrar en la cabina del avión, aun vas con el resguardo casi cogido con los dientes, para que la azafata de turno te diga, por la derecha, por la izquierda buen viaje, una vez llegas a tu asiento, coloca todo en el baúl que hay encima de tu asiento, te sientas y te atas..y siempre te toca el asiento delantero tarado, bueno le toca a Mar, o se le cae la mesilla, o se inclina solo, o algo le pasa, si encima mides 182 como ella o 192 como yo, estos inconvenientecillos se transforman en un dolor de rodilla e incomodidad brutales y absolutas, Mar va en ventanilla y acostumbra a dormir sin problemas, yo tiro de portátil, iphone, ps3, libro, ahora también de Ipad para intentar pasar el tiempo, eso sumado a la pantallita que tengo delante, y donde curiosamente todas las pelis son en varios idiomas, desde el conocidísimo coreano o japonés, quien no los domina, el ingles y el sudamericano..porque si son todas dobladas en sudamericano, lo que hace que almenos para mi, sean curiosas de ver, y sobretodo de oír, la diferente sonoridad, y sobretodo el uso de depende que expresiones se me hace mas que curioso, pero a la vez me entretiene el viaje, que al fin y al cabo es lo único importante.

Al final uno llega a destino, y cuando el avión para, otra muchedumbre se levanta y pone de pie, para salir a la carrera…y son entre5 a10 min…de pie, incómodos, con todo, el portátil, la bolsa, el ipad, el iphone las revistas en la mano, mientras intentas conseguir cobertura para tu Mobil, si estas fuera para decir, papa he llegado a donde sea, y si es en el Prat para conseguir tener3 Gy ver las 5000 menciones en Twitter y los 80 mensajes del whatsapp que están ahí pendientes y que durante esa semana fuera no has podido recibir porque no había un jodido wifi libre en tu lugar de destino

 

Una respuesta a “Cosas de aviones

Add yours

  1. El avión para los peques bien, para loa altos una tortura.
    Cuando el avión llega a destino, no se que prisa tiene la Peña, si tienen que sacar las maletas.
    Nosotros solemos esperar a que se vaya vaciando

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑