souvenirs y colas


Buenos días, buenos post ya hemos vuelto de vacaciones, ya estamos currando de nuevo… hemos vuelto a la normalidad…como me gusta la ANORMALIDAD, con lo bien que se estaba tumbado en la hamaca en la playa, tomándome un daiquiri de fresa, por la tarde visitando monumentos, malls o paseando por la ciudad, pero bueno, se acabo, me quedara la imagen de la enormidad de Dubai en el recuerdo.

En todo viaje, siempre uno vuelve con souvenirs, que si un magneto para la nevera, que si una camiseta, etc. etc. etc., lo cierto es que la inmensa mayoría de souvenirs para turistas son muy feos, pero feos de cojones, algunos magnetos eran como de un camello colocado, otros burdísimas reproducciones del burj arala o el burj khalifa, camisetas típicas de I love Dubai o cosas por el estilo, en el mas puro estilo cutre y salchichero, no todo puede ser glamour en Dubai, también hay espacio para lo cutre, nosotros como somos originales, no hemos traído nada de souvenir, aparte de un servidor unas diarreas que me están dejando el culo mas irritado que el de mi hija, los señores del fortasec y el imodium me van a hacer un monumento…a mi o a mi culo pero un monumento seguro.

 

Lo cierto es que durante este viaje,  anécdotas haberlas las a habido, la mas cómoda, que en el vuelo de ida, no iba el vuelo lleno, y pudimos ocupar otros asientos, así pagando turista fuimos estiraditos en plan Business, la verdad fue un vuelo cómodo, el de vuelta…no puedo decir lo mismo, pero vaya, ya firmo como han ido los vuelos, en la vuelta en el Frankfurt Barcelona, hubo un momentito de turbulencias, pero de buenas turbulencias, yo que iba KO ( en el anterior apenas había dormido 2 horas, y salíamos a las01:40AM de Dubai) me desperté del meneo, peo vaya fueron 5 min. escasos. Recuerdo una vez, volando a NY o a Boston, no lo recuerdo bien, que ahí si pillamos un buen bache aéreo, acababan de cerrar las luces del avión, pero había un jolgorio mas que considerable, el avión, pego 3 saltos seguidos en cuestion de 1 min., y de un jolgorio espectacular, se paso al mas absoluto silencio, y todos mirándonos como diciendo, madre mía vaya viaje, por supuesto Mar ni se entero, iba en estado precomatoso, como siempre.

Durante los viajes, siempre pasan cosas, en este, un taxista pakistaní se puso a blasfemar en su lengua, y se puso a despotricar de los turistas rusos, de los que por lo que parecía, no tenia buen recuerdo, los acusaba de chulos y prepotentes, y de ser un poco imbécil es, vaya que los puso de vuelta y media, eso mientras conducía en plan Sega rally por el trafico dubaiti, y mientras intentábamos entender su particular acento en ingles, eso mientras yo iba agarrado al asidero del coche, para no salir disparado, cosa que a Mar en otro taxi ya le ocurrió, el taxista, pego un frenazo, bastante gordo, y Mar que iba despistada se empotro contra el asiento del conductor, supongo que ya están acostumbrados, por que el tío ni se inmuto ni nada, pero lo cierto es que el frenazo fue de órdago.

También tuve tiempo de “pelearme”, cuando viajéis, comprobareis, que los asiáticos en general, son lo peor del mundo en una cola, mas que nada porque ellos se cuelan por sistema, así haciendo cola  en una atracción del parque Ferrari, una Sr. indio, ya se coló con unos amiguetes que iban delante, y al cabo de unos 20 min. llega su esposa, diciéndome que quería pasar que su marido estaba allí, y  le dije en mi ingles particular:

 

  • Yo : estamos haciendo una cola
  • Sra. Mi marido esta ahí
  • Yo su marido también se ha colado
  • Marido es mi mujer
  • Yo usted ya se ha colado, si quiere ir con su mujer, haga cola con ella…allí

Supongo que mi 192 y mis mas de 100kg de peso, unidos a la cara de mala ostia que puse, hicieron que el caballero, sin rechistar demasiado, pero con una mirada de esas en que Shiva te manda al infierno, se fuera con su Sra. A la parte trasera de la cola, los otros 25 indios que iban con ellos, ya ni trataron de colarse, supongo que pensaron que el demonio blanco, grande y gordo tenia muy mala leche, y no nos engañemos, tenían razón

Yo la gestiono de puta madre...menos cuando me enfado

2 respuestas a “souvenirs y colas

Add yours

  1. Welcome back my friend!!!!
    Ya tengo ganas de ver foticos, las colgarás en el otro blog de viajes, o en FB?
    Nosotros hemos tenido finde en Madrid y aprovechamos para ir a Fitur. Nos acordamos de vosotros cuando pasamos por el stand de Dubai, aunque no nos regalaron litros de gasofa y/o similar jeje
    Y pensando en anécdotas y colas, y gente maleducada e incívica, me pasó algo el domingo que me puso de muy mala uva. En el stand de Palestina sacaron unas bufandas para regalar, estaba yo a dos metros y me coloqué delante del tío y puse la mano…una lluvia de buitres se pusieron alrededor y me las quitaron de las manos…me quedé sin bufanda y los buitres cogían de 3 en 3…tremendo! Cómo se puede ser tan maleducado!!

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑