Viajes autobuseros


Buenos días, buenos post, ya es jueves, el fin de año se acerca, el 2011 se acaba, y la verdad, para mí no ha sido un año tan malo, posiblemente el hecho de disfrutar de la alegría que nos aporta nuestra hija Carla ayuda a que todo sea más fácil y más leve.

Este año , lo cierto es que no recuerdo nada especialmente malo que me haya pasado, a excepción de no conseguir entradas para la final four de Barcelona y que el Madrid nos ganara la final de copa, pero así grosso modo, creo que poca cosa más, lo cual no está mal para un año que a nivel global no ha sido maravilloso.

Pero bueno no vamos a ponernos a hacer unos higlights del año, sería demasiado largo, y lo peor aburrido, y aburrir es lo único que no se puede hacer nunca.

Así os voy a contar alguna cosilla, bien como habréis comprobado si leéis el blog, hablo mucho, bueno escribo mucho, pero si estuviéramos en directo, enfrente….soy de los que no se calla ni debajo del agua, y si me callo señal de que estoy muy malo, así recuerdo que un año, fuimos a jugar a Andorra, y subimos en autocar, así durante el viaje de subida…en que salimos pronto porque creo recordar jugábamos a las 11 o las 12 del mediodía pues como que medio equipo iba dormido o lo intentaba, y yo…que una vez despierto me cuesta dormir…dándole a la sin hueso…hubo propuestas de amordazarme…y a la vuelta…completamente afónico, me seguían diciendo…Jordi tío…es que no callas ni cuando estas afónico.

lo que les gustaria a algunos que tuviera

Ya que hablamos de autocares, recuerdo una excursión, creo que hacia una acampada, en que pedimos al conductor pusiera un casete de Sopa de Cabra, un conocido grupo catalán de música, tocan rock and roll, en el autocar, profesores, alumnos de diferentes cursos y la hermana Gracia, iba a un colegio de monjas, carmelitas descalzas para ser exactos, bien pues una de las canciones, digamos que tiene una letra un pelín…subida de tono, os pongo la letra para que sepáis como es:

Mi nena dice así cuando se acuesta sobre mí, sobre mi sexo,
el sexo que la hace feliz,
que divertido es jugar y bailar con tu lindo sexo,
el sexo que me hace feliz,
no podría estar ni una noche más sin chupar tu sexo,
el sexo que me hace feliz,

Penetrar tu sexo,
penetrar tu sexo,
penetrar tu sexo, ser…aaaa,
por delante y por detrás

Mi nena dice así cuando se acuesta sobre mí, sobre mi sexo,
el sexo que la hace feliz,
que divertido es jugar y bailar con tu lindo sexo,
el sexo que me hace feliz,
no podría estar ni una noche más sin chupar tu sexo,
el sexo que me hace feliz,

Penetrar tu sexo,
penetrar tu sexo,
penetrar tu sexo, ser..aaaa,
por delante y por detrás

Por cierto a mi esta cancion no me gusta especialmente, pero cantarla ya era una cueston de orgullo jejeje

Por alguna razón que se me escapa, la Hermana Gracia, quito el casete…craso error…pudo callar la voz del altavoz, pero nosotros para tocar las narices, cantamos varias veces la canción de nuevo, nos ganamos la bronca, pero no consiguió callarnos, lo de tocar los huevos al poder establecido, era es y será siempre un deporte nacional.

En esa misma excursión, me gane una colleja de la susodicha, cuando después de que el inútil de profesor de geografía

que teníamos, intento encender una hoguera con toda una serie de madera mojada, la verdad es que caía agua a
mansalva, pero el sitio donde hacíamos el fuego, estaba a cubierto, el profesor en su habitual prepotencia ( si me caía, y me sigue cayendo gordo, no puedo evitarlo, ni me escondo de ello) dijo que no se podía encender, y que yo no sabría encenderlo, a lo que le dije, anda nene, quita de ahí…y aprende, así en 20 min encendí el fuego, con la madera completamente mojada, pero hice un fuego precioso, que nos sirvió para no pasar frio y cocinar carne a la brasa cuando el fuego se fue muriendo, así la colleja me la gane por una frase, cuando la hermana Gracia, vino a felicitarme por haberlo encendido le solté un :

  • Hermana, para el hijo de un diablo encender un fuego es cosa fácil

Plaff…me gane una colleja…sin duda el sentido del humor de la hermana era muy limitado…eso o mi lengua muy vivaz, yo por si las moscas procuro no mordérmela nunca…no sea caso que me autoenvene.

2 respuestas a “Viajes autobuseros

Add yours

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑