Vestimentas incruentas


Buenos días, buenos post, mi post de ayer, la verdad, ha tenido respuesta por parte de varios de vosotros, y la verdad me gusta que la gente comente, es pienso básico para el que escribe saber que la gente opina sobre lo escrito, ya sea a favor como en contra, son la verdad una delicia.

lenceria rosa...

Hoy no voy a hablar de economía, ni de nada excesivamente profundo, pero voy a ser algo critico, en este caso con las

damas ligeramente quillas, porque veamos, hay cosas que lo siento pero no, no es bonito ni atractivo que se pongan esos aros en que solo falta el loro, y sobre todo a nivel estético…por favor, olvidad los tirantes de plástico, si vais con un vestido palabra de honor o algo con el hombro destapado…queda horroroso el puto tirante de plasticucho, eso NO ES ESTETICO ,lo miréis por donde lo miréis. Igual de horrible es ver a algunas que van con el cierre del sujetador que se ve…pero feo, feo de cojones, ya si encima sumamos un color de la ropa interior dejémoslo que chillón, pues más dolor a la vista, yo vi una con el sujetador fucsia…que si ya era feo solo, encima con el contraste con la piel y la camiseta o vestido de turno ya es la bomba, lo mejor para matar el estilo es llevarlo encima a una boda, aros enormes, tirantes de plástico o que se te vea el sujetador de color chillón con el vestido negro….en fin toda una catástrofe , que si Karl lagarfeld o damiano directamente las asesinarían de forma cruel y salvaje.

Una vestimenta inclasificable

Otra prenda que me causa dolor en la vista, es el tanga, no porque no me gustan, que me gustan y mucho, aunque a mí no me queden bien, pero niñas, si os ponéis un pantalón blanco…no os pongáis un tanga negro…que se transparenta..Y  queda faaaaaaaatal… vaya esa es como mínimo mi muy modesta opinión.

Los chicos también de tanto en tanto vamos estéticamente horribles, pantalones caídos hasta la rodilla, camisetas 17 tallas más grandes de lo que toca, calcetines blancos con zapato oscuro…candenon de oro de un dedo de gordo, o tanga leopardo con el paquete de malboro …en fin todo unas horripilencias visuales que pueden causar daños irreversibles a quienes la sufren.

Embutifarrada en la ropa

Otra cosa que encuentro fuera de toda estética, es ver a chicas rellenitas, con mallas, ropa superajustada…traducido, el efecto que pretenden supongo es sexi..El que consiguen es el de parecer una butifarra, embutidas en una ropa que les va 12 tallas pequeña, hay que ver y darse cuenta de que te queda bien o mal, si tienes un cuerpazo…todo o casi todo te quedara bien…si estas pasadito o pasadita de peso…ojito, porque pasas de ser sexy o atractivo…a dar repelús, pero repelús del gordo.

En fin que hay cosas que lo siento pero me hacen daño a la vista, y que si quien lo lleva se viese con mis ojos, seguro que no irían así..Aunque claro igual con sus ojos quien va ridículo soy yo, por suerte y como dice el refranero, para gustos los colores, y lo que para mí es precioso, para otro es horrible.

El lunes mas…o no…aunque supongo que sí, pero simplemente no lo puedo asegurar…porque…y si no encuentro tema sobre el que hablar???

4 respuestas a “Vestimentas incruentas

Add yours

  1. je,je, jo el que no suporto i fa mal als ulls son , els nois, noies que porten casadores brillants (es igual el color ) amb pantalons blanc molt arrapats .

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑