Proyecto Gilipollas


Hay muchos miembros en este proyecto, algunos muy avanzados

Buenos días, buenos post, llevo un par de post dedicados a los gilipollas, un tema que la verdad daría para tropecientos mil post,  porque por desgracia estamos rodeados de gilipollas, personalmente un sitio donde hay mucho tontaina, es por ejemplo en TV y como no en nuestra querida internet.

Así me he llegado a encontrar con situaciones ciertamente incomodas, así por ejemplo el pasado año en el foro de

Al que me insultaba le daria el premio

www.territorial.tk que era el de la liga de baloncesto donde estaba jugando, me encontré con ciertas circunstancias, digamos desagradables, así aparecieron varios trolls, que se dedicaban al insulto, amparados en el anonimato, así a raíz de un partido contra el Sant Joan de Mata, donde me quitaron la ficha, se orquesto una especie de aversión generalizada a mi persona, post en que se pedía que alguien me lesionara, post en que menos guapo me decían de todo…vaya una  joya, a mi lado Atila era un bebe malcriado, pero…y siempre hay un pero…tuve la gran suerte que ese partido lo grabo la novia de un jugador, y colgué el video de la jugada en el foro, en el que si bien es cierto en que se observa cómo le doy un collejon importante al número 13 rival, también se observa clarísimamente que él me da un puñetazo en la cara, a partir de ahí, la campaña en mi contra, se volvió en contra de los que la organizaron, así, por ejemplo cada vez que iba a un campo, ( he de decir que me conoce bastante gente) me decían, joder Jordi yo es que le daba más fuerte al tío ese, y cosas más fuertes que no hace falta reproducir.

Así empecé a recibir algún que otro apoyo,  y bajaron las criticas, aunque un sujeto seguía insultándome, de forma grave, solo decir que en incluso me plantee denunciar por injurias, pero al final pase, el pobre infeliz que me insultaba debía estar terriblemente aburrido, según él un informático, que trabajaba en Sabadell, lástima que mi dominio de las artes del hacking es nulo, pero bueno, seguro que algún día me lo cruzare, y descubriré quien es.

El problema de los foros, abiertos, como los del dominio .tk es que la gente no se ha de registrar, y con ello es fácil que se conviertan en hervideros de gilipollas, que aprovechan la ocasión para insultar a un tercero, eso sí siempre desde el anonimato, ya que cara a cara no se atreven.

Haciendo un brevísimo resumen, diríamos que por suerte o por desgracia, estamos rodeados de gilipollas, en el trabajo por ese compañero idiota que nadie traga, de estos tenemos alguno en la fábrica, uno que va de guais, que tiene un máster incluso para hacer el café, y que todo lo hace mejor que tu… lástima que después todo le quede mal hecho, en el baloncesto, con compañeros que se creen el rey del mambo y que ellos jamás se equivocan, cuando fallan, es que se me ha ido el pie, te la iba a pasar pero he resbalado, cuando dan un mal pase como es que no lo has cogido etc. etc., de estos a lo largo de mi dilatada vida deportiva ha habido y habrá más de uno, es cuestión de simplemente pasar olímpicamente, de entrenadores que confunden llevar un equipo con ves a saber que, siendo despóticos, maleducados, falsos, de árbitros que por jugar en la penúltima categoría de Cataluña te miran por encima del hombro como diciendo yo pito en copa ( a mí esto me lo dijo uno a lo que le conteste que me parecía muy bien, pero que en territorial no pitaba nada…y así fue el partido que nos dimos estopa de lo lindo los dos equipos), directivos, que te vienen y te tiran indirectas por algo que haya pasado y que luego tienes que ir corriendo a evitar que les partan literalmente la cara, porque con su chulería casi provocan que un rival les ponga finos, finos, en la familia, porque todos tenemos un familiar, pesado, que o bien directamente es un maleducado, sin ningún tipo de gracia, y a los que ves una vez al año y piensas…uffff  me sobra

Gif hecho por un gilipollas...sin duda

incluso esa vez al año. Conduciendo cuando ves gente que son locos al volante, tanto por exceso de velocidad, como gente que parece que va por la autopista a 60…y eso que eso está prohibido, la dependienta imbécil que le preguntas algo y no te atiende, y el cliente gilipollas, que te hace sacar media tienda para llevarse al final algo de 2 euros…o no llevarse nada de nada, en fin en todo los ámbitos  hay gilipollas, y como digo, todos en un momento determinado podemos ser unos gilipollas, pero también es cierto que algunos son gilipollas profesionales y que simplemente no tienen solución, son así, viven así…y morirán así, a  algunos de estos sujetos, les dan coba en los massmedia, y así nos encontramos que tenemos personajes en la tele como Rafa Mora, Belén Esteban, y todos o casi todos los que salen en los programas del corazón, en los periódicos ultras como Roncero o Tomas Guasch, en las ondas gente como Losantos, Cesar Vidal.

En fin…intentemos no ser gilipollas, aunque hay algunos que ni por esas aprenden.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑