Gilipollas


Buenos dias buenos post, hoy haciendo el post desde el iphone… Eso que dijeno haria mas

Hoy hablarede gilipollas, y no nome refiero a politicos que juegan en una liga diferente, asitenemos gilipollas en todos los ambitos, desde el trabajp a los hobbies, nadie escapa de esa lacra y incluso nadie escapa de ser clasificado como gilipollas por otros. Los peores sin duda los del trabajo, ya que son los que mashoras pasas con ellos, por suerte de estos he tenido pocos, un comercial tonto y un jefe tambien bastante idiota.
Un dia me pidio unpapel k me pase buscando medio dia, y que no habia manera, yo le dije albert que esto no me lo has dado, bronca por no tenerlo y al rato lo veo con un papel quedeja en mi bandeja, el no me vio, y cuando vengo me solto lo tenias encima de la mesa… Claro gilipollas me lo acabas de dejar tu, en fin cosas de esas que al final yani me afectaban, y me salia por la tangente, una vez me dijo:

Jordi te hago responsable de que no se acaben estos sobres
Yo le dije, vale ya no viene de aqui ser responsable de una cosa mas, pero dicho con un tonillo de burla importante

En el baloncesto tambien he tenido gilipollas, entrenadores, compañeros, contrarios, arbitos, directivos y publicos, entrenadores que me han puteado sin razon aparente, directivos que han querido tocarnos las narices, contrarios que se intentan meter contigo ypu lico desagradable que te insulta, aunque he de decir que yo me incluyo en lo de contrario gilipollas ya que cuando me provocan puedo ser muy borde.
A insultos he respondido cosas como:

Pavo dejame en paz, o te dare una pista de quien es tu padre
Ves el marcador ( 20 arriba) pues como ayer a tu madre ( a uno k no paro de pegar e insultar)
A uno de Terrassa con el que siempre tenia roces, me nedio lesiono sin querer y gano su equipo de 20 i pico o 30, y al acabar me dice que ya no te ries 11, a lo que conteste, no pero me rio con tu madre, casi me pega y todo, yo como le dije si quieres usar trash talking aprende a encajarlo .

De companñeros gilipollas tambien he tenido, desde personas que simplemete el primer dia les dices hola y te giran la cara por que tu anterior club es X a otros que suempre buscan excusas cuando la cagan y lo peor intentan que el error recaiga en otros

En fin no mas por hoy pero no olvideis teneis un gilipollas ahi fuera…. Cuidadin

2 respuestas a “Gilipollas

Add yours

  1. uyyyyyy, me ha venido uno a la cabeza… que se de otros tres (y tu tambien) que se lo soltarían ahora mismo a la cara…. ejjejeje.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑