Anecdotillas varias y cortas


Buenos días bueno post, hoy voy tarde como siempre, he tratado de escribir alguna cosilla, mas o menos divertida, mas o menos inteligente, pero eso si…breve, que lo breve si bueno dos veces bueno…aunque simplemente es que es corto y punto.

 

Últimamente me estoy encontrando que todo el mundo pone excusas para todo, desde en el equipo de baloncesto a cualquier otra cosa, no se parece que la gente intenta escurrir el bulto a la minima que puede, pero bueno siempre se sabe quien hace o deshace una cosa.

 

En mi anterior trabajo, tenia un comercial , algo tonto la verdad, del que creo ya conté la anécdota del si sale hoy no puede llegar ayer, bien con este digamos que la relación no era la mas fluida del mundo mundial, siempre se quejaba de mi, porque era de los que venia ahora, para que le sacara una muestra ahora de cualquier cosa, pero la respuesta siempre era la misma, tengo todo este tocho de cosas antes que lo tuyo, cuando acabe haré lo tuyo…y cuando llegaba su turno, simplemente su petición volvía a ir a la parte baja del montón, (eso se lo había hecho un par de veces, simplemente porque siempre venia con exigencias, y tocando los huevos de malas maneras, tanto a mi como a la secretaria, como a todos), al caballero en cuestión, el día que me despedí de mi antiguo trabajo, digamos que le di un pequeño corte, salude a todos, todos me desearon suerte en mi nueva empresa y el dijo:

 

  • Comercial: Bueno Jordi, ha sido un placer trabajar contigo
  • Yo: Tío, no mientas, no lo ha sido, ni para ti, ni sobretodo para mi
  • Comercial: Hombre Jordi
  • Yo: Rafa no lo ha sido y lo sabes, no seamos hipócritas

 

Todo dicho entre risas, pero no pude evitar soltárselo, llamadme borde si queréis, pero la hipocresía es algo que no soporto, y como yo no soy hipócrita, y digo las cosas a la cara, pues se lo solté…eso  y aparte me quede de un a gusto que flipas en colores jejeje.

 

Una anecdotilla más, el día que escandalice a la secretaria, la verdad, era uno de esos días en que uno va de puto culo, con todo el mundo pidiéndome las cosas más dispares, y todo para ayer, total que cuando acabe de todo y todos le solté a la secretaria.

 

  • Yo: Ufff….. vaya día, estoy harto y cansado de tener SEXO  en la oficina
  • Secretaria: Que dices Jordi???? (con cara de susto)
  • Yo: que estoy harto de tener sexo en la oficina
  • Secretaria: ¿Comooooooo?
  • Yo: Si lo que he dicho, porque si no es uno es otro que viene a darme por culo hoy

 

Se empezó a reír y más al verme a mí la cara toda seria y convencida, la verdad es que con el día que llevaba, tenia que tomarle el pelo un poco a alguien, o hubiera tenido un patatús

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑